20 hombres decidieron dejarse crecer el cabello y se muestran orgullosos de sus increíbles nuevos looks - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
20 hombres decidieron dejarse crecer…
Ayuda a la mujer anciana a bañarse en la orilla del mar con paciencia y mucho cuidado: el rostro del verdadero amor Un panadero inicia una huelga de hambre contra la expulsión del país de su joven aprendiz de Guinea

20 hombres decidieron dejarse crecer el cabello y se muestran orgullosos de sus increíbles nuevos looks

Advertisement

El cambio da miedo, sin embargo es el único camino para evolucionar y porqué no, mejorar. Esto vale tanto para los cambios mentales como para los físicos y quizás, un cambio es la consecuencia del otro. Los hombres de estas fotos decidieron cambiar comenzando por el cabello: no cortándolos bien sino dejándoselo crecer. El resultado son largas melenas, lacias, onduladas o con rulos, lucidas con orgullo. El crecimiento del pelo es un verdadero viaje y, como cualquier viaje que se precie, debe estar documentado. El resultado es un rostro de estrella de rock o de vikingo. Y si, luego de haber visto las fotos, tu primer pensamiento será "quiero tocarlas", debes saber que no eres la única persona que quiere hacerlo. 

1. Los largos pelos ondulados, de un rubio oscuro con tendencia al castaño, hacen a este hombre de ojos azules un verdadero modelo.

Advertisement

3. Este hombre ha decidido dejarse crecer no solamente el cabello, sino también los bigotes y la barba. ¿El resultado? Un vikingo con pelirrojo.

4. Una mirada segura fija a la cámara y el cabello lacio y largo: un look salvaje digno de las mejores películas.

5. Por la foto se puede ver lo brillante y suave que es el cabello. Con sus puntas onduladas, la melena le daría envidia a cualquiera

imagen: GuruSsum/reddit
Advertisement

6. También este hombre decidió adoptar un nuevo look. Habría sido una lástima no dejar crecer estos rulos.

7. Un castaño con tendencia al caoba y un corte escalado: juntos a sus ojos verdes hacen a este hombre que esté listo para un casting.

Advertisement

8. Con el cabello tan largo este hombre podría darse el gusto de crear cualquier tipo de peinado.

9. También el cabello de este hombre le daría envidia a cualquier persona: quién sabe cuánto cuidado hay ahí atrás para tenerlo tan suave.

Advertisement

10. Más que cabello, en este caso se puede hablar de una verdadera melena: cabello salvaje para un rostro extremadamente dulce.

imagen: mizzko/reddit

11. También este hombre ha pensado que sería una lástima no dejar crecer sus rulos. El resultado nos deja con la boca abierta.

12. Una línea en el centro y una melena azabache. También este hombre se enfrentó al cambio y salió vencedor.

imagen: combong/reddit

13. Todavía deben seguir creciendo pero la intención lo es todo: un recorte en lo alto y los rulos están listos para ser envidiados.

imagen: jwdealba/reddit

14. Una melena azabache acompañada por una barba, bigotes y ojos oscuros: un look de una verdadera estrella de rock.

15. Cabello que llega debajo de la cintura: era un deber sacar una foto con el cabello acariciado por el viento.

16. ¿Una cara poco convencida o necesidad de más reconocimiento? Nosotros no tenemos dudas: el resultado es muy respetable.

17. La belleza del cabello largo es el poder de poder cambiar de look fácilmente: a veces es suficiente un gorro para realzar las puntas onduladas.

18. Este hombre no pudo haber elegido mejor: el cabello ondulado color cobrizo suaviza el rostro y realzan sus ojos.

imagen: gwenskin/reddit

19. El largo, el corte y el peinado le han regalado a este hombre un look realmente fascinante.

20. La pose de modelo y la mirada penetrante se realzan con una melena rizada y alegre. El efecto es simplemente "wow".

Estas fotos nos demuestran que cambiar puede ser mejor: puede ayudar a nuestra autoestima y puede cambiar la percepción que los demás tienen de nosotros. ¡Vota tu look preferido!

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias