Vendía fruta y verdura para pagarse los estudios: ahora logró graduarse con las mejores calificaciones - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
Vendía fruta y verdura para pagarse…
Un joven descubre que su novia lo traiciona gracias al reflejo de su celular: estaba en Tinder 15 fotos muestran niños llorar por los caprichos más absurdos y divertidos

Vendía fruta y verdura para pagarse los estudios: ahora logró graduarse con las mejores calificaciones

Advertisement

Si lo puedes soñar, lo puedes hacer. Eso dijo el famoso Walt Disney cuando hablaba de sueños por cumplir concretamente y él de sueños y fábulas sabía mucho. Lo que a menudo solemos subestimar es hasta que punto nuestra vida puede realmente convertirse en una fábula con final feliz, con tanto esfuerzo y perseverancia. Una cosa que sabe muy bien Ricardo Pedro Pablo, un joven de Oaxaca que, por vender fruta y verdura, se graduó con la máxima calificación en los Estados Unidos.

Desde joven, Ricardo se esforzó trabajando para llevar dinero a su casa; para ayudar a que su familia siga adelanta y para ahorrar dinero para darse una oportunidad laboral y de estudio en un futuro, el joven vendió por mucho tiempo fruta y verdura, hasta cuando en el 2012 logró inscribirse en el MIT de Massachussetts y obtener un título de fisioquímica con la máxima puntuación.

Pero antes de la especialización estadounidense, Ricardo ha luchado mucho para ahorrar dinero para él, para su familia y para obtener primero una tecnicatura en química en la UNAM de la Ciudad de México.

Pero todos los esfuerzos fueron devueltos por la tenacidad de este joven mexicano muy perseverante y con un gran objetivo a cumplir en su vida: estudiar y trabajar en el exterior en el campo de la fisioquímica. Hasta el momento el joven de Oaxaca pretende continuar estudiando en el exterior y por ahora tiene la intención de hacer alguna búsqueda en el laboratorio del MIT para terminar algunos proyectos pendientes; luego, quisiera seguir un nuevo camino de postdoctorado para garantizarse un trabajo fijo.

Advertisement

Bueno, que decir sino más que desearle lo mejor a Ricardo, un extraordinario joven que ha sacrificado mucho en su vida para concretar su gran sueño.

¡Felicitaciones!

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias