15 imágenes de zapatos que te harán dudar que quieren decir los estilistas y diseñadores con "buen gusto"

por Patricia Zorzenon

30 Diciembre 2020

15 imágenes de zapatos que te harán dudar que quieren decir los estilistas y diseñadores con "buen gusto"
Advertisement

Los zapatos son un punto débil para muchas mujeres: se detienen frente a las vidrieras, sueñan con zapatos con tacos vertiginosos, admiran modelos particulares, imaginan combinaciones adecuadas deportivas o elegantes. El sueño de muchas mujeres es el de tener un armario lleno de zapatos, en lo posible ordenados por ocasiones de uso, forma y colores. Algunos estilistas y diseñadores de calzado intentaron diseñar zapatos con un gusto particular, con formas excéntricas y tejidos extravagantes. No es lindo lo que es lindo sino que es lindo lo que gusta, se dice. O quizás la belleza pasa a un segundo plano cuando, detrás de ciertas creaciones, hay una idea o un modelo de inspiración bien preciso.

Advertisement

1. Un doble par de zapatos: es prácticamente imposible distinguir cual es la parte trasera y cual la delantera.

Advertisement

2. No está el taco, pero por otro lado hay una meseta infinita: la sensación que transmiten es de completa inestabilidad.

3. Aquí se camina literalmente en punta de pies: quizás las bailarinas podrían usarlas con más facilidad.

4. Los zapatos correctos para llevar al pajarito a dar un paseo, o para esconder dentro algo que no sabrían donde colocarlo.

5. En este caso el artista se inspiró en un animal. ¿El resultado es genial o un poco perturbador por decir lo mínimo?

Advertisement

6. A simple vista parecieran zapatos de gusto clásico, pero viendo más detenidamente se nota el dibujo de los dedos del pie.

7. Estos zapatos no han sido realizados para ser lindos sino para ser útiles: puedes limpiar la casa simplemente caminando.

Advertisement

8. Estos zapatos en cambio reproducen una gomera, al que se le ha aplicado una suela para que sean utilizables.

9. Una manera diferente de entender las crocs: altas, llamativas y con una decoración positivamente trash.

Advertisement

10. ¿Quién usaría zapatos con puntera? O, quizás, fueron pensadas para que un paseo por la playa sea elegante.

11. ¿Quizás estos zapatos deben ser terminados aún? No, sin embargo falta gran parte de la suela. ¿No se ensucian los pies?

Advertisement

12. Incluso si estos zapatos fueron pensados seguramente para la playa...o quizás no, después de todo los peces le dan al zapato un aspecto divertido.

13. Un zapato no apto para mujeres que tropiezan a menudo: es necesario mirar bien donde se ponen los pies.

Advertisement

14. Una altura un poco vertiginosa, pero no es mérito del taco: esta vez estás en un equilibrio inestable sobre los dedos de los pies.

15. ¿En qué ocasiones podrían usar zapatos como estos? Dudamos que alguna vez se organicen fiestas temáticas de "helado".

Dejamos que seas tú a expresar tu parecer sobre estos zapatos: ¿deberían ser usados o simplemente expuestos como obras de dudosa creatividad?

Advertisement