Niño de 10 años se conmueve cuando encuentra bajo el árbol de Navidad a la hermanita adoptada por los padres

por Patricia Zorzenon

28 Diciembre 2020

Niño de 10 años se conmueve cuando encuentra bajo el árbol de Navidad a la hermanita adoptada por los padres
Advertisement

Navidad es de verdad el momento más mágico del año: a menudo se hacen realidad deseos preciosos y son contadas historias al punto de derretir el corazón. En la carta escrita por los niños y puesta bajo el árbol ocurre a menudo  leer algunos regalos en verdad importantes, que no tienen nada que ver con un juego o una muñeca. Y la historia que están por leer es un ejemplo de cuanto puede ser grande el corazón del niño. Un niño de 10 años residente en Iowa ha recibido con anticipación el regalo de Navidad más conmovedor que se pueda imaginar.

via DailyMail

Advertisement
Love What Matters/Youtube

Love What Matters/Youtube

La madre Stacy Lindsay afortunadamente ha filmado aquel momento, dando así la posibilidad a todos nosotros de emocionarnos y  compartir la alegría de la familia. Desde hace años el niño pedía un hermanito o una hermanita.  Había agregado el deseo a la carta de Navidad, esperando que Papá Noel pudiera ayudarlo y cumplir el deseo. Sin embargo, para los padres, la situación era difícil: la mamá había sufrido cinco difíciles abortos expontáneos y ni siquiera la fecundación in vitro ha tenido éxito. Los padres por eso han decidido probar con la custodia, no obstante el miedo de tener luego que renunciar al niño para hacerlo criar con la mamá biológica.

Advertisement
Love What Matters/Youtube

Love What Matters/Youtube

Stacey y Adam han encontrado entonces una joven mujer embarazada de nombre Kendra, que esperaba que nazca su niña para darla en adopción. Kendra había elegido a Sacey y Adam para la adopción de su pequeña pero la pareja sabía que el proceso habría sido largo. Los padres han tenido a escondidas la entera situación al hijo, porque el miedo que la pequeña no quedara con ellos era mucho. Pero Kendra no se había nunca tirado para atrás y los padres de Owynn han llevado así a la pequeña Naylee a casa.

Love What Matters/Youtube

Love What Matters/Youtube

Cuando el niño ha llegado a la casa de la escuela aquel día ha encontrado una sorpresa increíle: el regalo más hermoso que pudiera desear. La pequeña Naylee había sido empaquetada en su cuna bajo el árbol de Navidad. "¿Sabes que cosa es? Dice su camiseta" ha dicho Stacey a Owynn. Sobre el enterito estaba escrito "Hermanita". El niño muestra su felicidad mientras tiene en brazos a la hermanita por primera vez. Luego abrazó y agradeció conmovido a los padres por el precioso regalo.

Por este video estamos seguros que Owynn será un hermano mayor fantástico.

Advertisement