Joven de treinta años desocupado es echado de la casa de la madre desesperada: él la denuncia

por Patricia Zorzenon

26 Diciembre 2020

Joven de treinta años desocupado es echado de la casa de la madre desesperada: él la denuncia
Advertisement

¿Contribuir al mantenimiento de la casa es un deber o una posibilidad? Según Christian Uriel es algo de lo cual se puede prescindir. El hombre mexicano de 30 años se ha presentado frente a las autoridades para denunciar a la madre, con la acusación de haberlo echado de la casa de manera agresiva tirándole agua encima y golpeándolo con la escoba. El objetivo de la madre era el de darle una sacudida al hijo vago.

via The Guardian

Advertisement
pxhere

pxhere

Christian Uriel es un hombre mexicano de 30 años que fue echado de su casa porque no se ocupaba de encontrar trabajo, ayudar con las tareas domésticas o contribuir al balance familiar. Después de haber perdido el trabajo y tener que volver a la casa materna, Christian de hecho se pegó a los videojuegos. La mujer admitió que en un acto de desesperación ha llamado a la hermana y juntas han echado de la casa a Christian.

Advertisement
Storyblocks

Storyblocks

La mujer explica a las autoridades el porqué de un gesto tan sorprendente: estaba content de aayudar al hijo, pero no aceptaba su pasividad prolongada y el hecho que por meses el hijo no haya contribuído en algún modo a las actividades de la casa. Christian se define ofendido por el comportamiento de la madre y de la tía. ¿Según ustedes es comprensible la reacción de la madre? ¿Y la actitud del hijo?

Advertisement