Una pareja de recién casados divide a los invitados en tres grupos por grado de importancia: amigos y familiares se enfurecen - MiraQueVideo.com
x
Una pareja de recién casados divide…
Ladrón roba un auto pero se da cuenta que hay un bebé en el asiento posterior: vuelve hacia atrás y regaña a la madre Dos pobres madres descubiertas robando comida en un supermercado: el policía paga la compra por ellas

Una pareja de recién casados divide a los invitados en tres grupos por grado de importancia: amigos y familiares se enfurecen

20 Enero 2021 • Por Patricia Zorzenon
762
Advertisement

En tiempos de pandemia de Coronavirus, muchas son las cosas que necesariamente han cambiado en la vida cotidiana y en su organización; desde salir a hacer las compras a un simple paseo al aire libre, hasta la cena con amigos y familiares. Obviamente, estos cambios son aplicados también en las organizaciones de ceremonias, como por ejemplo las bodas. En tiempos de Covid, no se pueden invitar a muchas personas a la ceremonia para evitar focos de contagios, es por esto que muchas parejas decidieron pasar para tiempos mejores el momento del festejo.

Sin embargo, hay quienes decidieron tomar medidas alternativas en la organización de la boda, dividiendo el número de los invitados en grupos decrecientes en importancia. Una decisión que fue particularmente criticada y que apareció de inmediato en la web. Parece que uno de los invitados ha publicado en el grupo de Reddit "Wedding Shaming" el mensaje impreso de la invitación a la boda, donde la pareja explicaba que, para limitar el número de los presentes, respetar las reglas anti reunión y distanciamiento suficiente, dividirían a los invitados en tres grupos: A, B y C, en orden decreciente de "importancia".

Estas son las palabras de la pareja escritas en la invitación publicada en Reddit: "Queridos amigos y familiares, les pedimos que entiendan que nuestro lugar es limitado en número de invitados que acogeremos el día de nuestra boda. Como nos gustaría tener a cada uno de ustedes a que se unan a nosotros en nuestro gran día, ¡estamos obligados a dividir a nuestros invitados en grupos para asegurarnos de no superar nuestro límite de capacidad!"

imagen: Pixnio

La invitación además explicaba que quien pertenecía al grupo A estaba entre los más esenciales y más importantes, el grupo B pertenecía a aquellos que habrían podido venir en caso de ausencia de algunos del grupo anterior, mientras los que pertenecían al grupo C eran esencialmente la última rueda del carro. El usuario que ha publicado la invitación estaba expresamente en el grupo A.

Una imagen que no solamente dio la vuelta en la web en poco tiempo, sino que ha generado muchas discusiones que dividieron la opinión de los usuarios; ¿la elección de la pareja es razonable dado el contexto o ha sido totalmente inapropiada?

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias