Un equipo de fútbol rinde homenaje a la pareja de aficionados ancianos que nunca faltaron a un encuentro en el estadio

por Patricia Zorzenon

16 Enero 2021

Un equipo de fútbol rinde homenaje a la pareja de aficionados ancianos que nunca faltaron a un encuentro en el estadio
Advertisement

El equipo de fútbol turco Fenerbahçe quiso rendir homenaje a la pareja de aficionados más asidua que jamás haya tenido: Mumtaz Amca e Ihsan Teyze, nombrados cariñosamente "tío Mumtaz" y "tía Ihsan", los cuales nunca se perdieron un partido de local del equipo de Estambul. Un amor que duró muchos años, como el que siempre los unió y que los llevaba cada vez a ocupar los lugares en la tribuna número 32 y 33. Hoy esos lugares están vacios, pero el equipo quiso comprarlos para homenajear a estos dos aficionados de toda la vida. En sus lugares, aparecieron dos figuras de cartón: "no los olvidaremos jamás" fueron las palabras dedicadas a los ancianos cónyugues del equipo.

via Be Soccer

Advertisement
pic.twitter.com/iWgtvsgQhN

pic.twitter.com/iWgtvsgQhN

Tío Mumtaz y tía Ihsan nunca se perdieron un partido de su equipo del corazón. Al estadio iban siempre juntos, de la mano, al menos hasta que pudieron. Quizás habrán visto la foto de los dos ancianos cónyugues uno al lado del otro en el estadio, durante muchos años seguidos, hasta que solamente tía Ihsan pudo seguir ocupando esos asientos en la tribuna. En el 2016, de hecho, Mumtaz falleció y ella siguió yendo al estadio, siguiendo los partidos de Fenerbahçe y llevando siempre en el corazón a su amado marido. En el 2020, lamentablemente, fue un año difícil para todos y también tía Ihsan falleció. Fenerbahçe quiso homenajear a la pareja colocando dos figuras de cartón que representan a los cónyuges, como si estuvieran aún sentados en sus asientos habituales en la tribuna. 

Advertisement
Twitter / Fenerbahçe SK

Twitter / Fenerbahçe SK

En realidad, el equipo turco decidió retirar esos dos lugares, el 32 y el 33 de la tribuna del estadio Saraçoglu, como muestra de respeto: nadie se sentará en esos asientos. Un homenaje sincero a los dos ancianos que han apoyado al Fenerbahçe siempre y de cualquier forma, hasta el final. "Estarán con nosotros cada partido. Están en nuestros corazones, no los olvidaremos jamás" es el mensaje del club hacia esta pareja especial.

Advertisement