Recibe una carta escrita de la madre muerta después de cinco años de atraso por el correo

por Patricia Zorzenon

19 Diciembre 2020

Recibe una carta escrita de la madre muerta después de cinco años de atraso por el correo
Advertisement

Imaginen de recibir repentinamente en el buzón una carta escrita a mano perteneciente a cinco años antes, pero que nunca había llegado a tiempo y que aquella carta haya sido escrita por la madre. Una situación increíble que ha sido protagonista Katrina Jones, una mujer de Youngstown en Ohio, que en el mes de diciembre del 2020 ha encontrado en su buzón de cartas un sobre escrito por su madre en el 2015: pero la madre había fallecido en el 2018.

via Fox 13

Advertisement

A woman in Youngstown got a birthday card in the mail from her mother… who passed away.

Pubblicato da WKBN 27 Youngstown OH su Venerdì 11 dicembre 2020

Katrina ha revelado que la carta llevaba encima un sello con la fecha del 20 de junio del 2015, pero no había llegado a tiempo ni a destinación; sin embargo, la mujer recuerda con precisión que cinco años antes la madre le había hecho mención de una carta enviada: "Recuerdo muchos años atrás y pienso de poder decir con seguridad que debía ser el 2015 y recuerdo que ella me preguntó: "¿Hey, has recibido una carta mía?"

Para Katrina debía ser un signo del destino, visto que su madre lamentablemente falleció en el 2018, sin que la hija haya recibido a tiempo esa carta que ella le había escrito de puño y letra. Una carta atrasada que ahora para la hija toma aún más significado después de la muerte de la madre en el 2018. Luego de haber recibido esta enorme e inesperada sorpresa, Katrina ha afirmado, "Esta es una señal, debía recibirla ahora".

Advertisement