Una mamá gasta más de 1000 dólares para los regalos de la hija y casi nada para el hijo: una elección muy criticada

por Patricia Zorzenon

17 Diciembre 2020

Una mamá gasta más de 1000 dólares para los regalos de la hija y casi nada para el hijo: una elección muy criticada
Advertisement

¿Qué cosa no se haría por los propios hijos para consentir sus caprichos o incluso sus deseos? Sobre todo cuando llega Navidad y nuestros niños esperan con impaciencia la llegada de Papá Noel y de los regalos bajo el árbol. Pero en hacer el grueso trabajo no es seguro esta figura mitológica, sino los padres, a menudo y a gusto dispuestos a todo con tal de alegrar los deseos consumistas de los propios hijos; como esta mamá protagonista de una historia navideña que ha hecho discutir la web.

via Mirror UK

Advertisement
Alicia Snoeks/Facebook

Alicia Snoeks/Facebook

Alice Snoeks es una mamá de dos hijos que vive en Queensland en Australia; antes de tener hijos, Alice no ha sido nunca una persona muy "navideña", pero con el nacimiento de su primogénita y luego el varón más pequeño ha encontrado la alegría de hacer regalos en la espera del 25 de diciembre de cada año.

Una imagen que la mamá ha publicado en su perfil de Facebook y ha hecho discutir mucho a sus amigos y conocidos, muchos de ellos ya padres.

Alice ha explicado sin embargo, con una foto elocuente, que ha gastado este año casi 1400 dólares de regalos para la hija mayor, mientras el más pequeño le ha comprado "solo" ropa y algunos juguetes de plástico para el baño.

Advertisement
Alicia Snoeks/Facebook

Alicia Snoeks/Facebook

¿Porqué esta elección? En primer lugar Alice ha explicado que su hijo mejor es todavía demasiado pequeño para poder comprender el significado de recibir muchos regalos de varios tipos y después porque quiere que crezca con el sentido de conciencia del regalo navideño. Sin embargo, el trampolín que Alice ha regalado a la hija Rosalie ha costado casi 800 dólares pero llevará la firma también del hermanito, de modo que cuando sea más grande y conciente, podrá jugar también él. 

Muchos de los padres y de los conocidos de la mujer no les agradó la explicación de Alice, afirmando que en este modo los hijos podrían crecer con la sensación que en Navidad todo se les dará siempre, cada deseo o capricho.

¿Ustedes como se sentirían?

Advertisement