Destruye el saco del compañero de clase: la mamá lo obliga a regalarle el que recibió en Navidad - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
Destruye el saco del compañero de clase:…
Una mamá gasta más de 1000 dólares para los regalos de la hija y casi nada para el hijo: una elección muy criticada La hija de 2 años se niega a usar la máscara protectora en el avión: la empresa prohíbe a la familia de por vida

Destruye el saco del compañero de clase: la mamá lo obliga a regalarle el que recibió en Navidad

Por Patricia Zorzenon
51.169
Advertisement

Enseñar las buenas maneras y educar la empatía desde pequeños es esencial si se quiere criar un individuo honesto y en grado de respetar al prójimo. Cada padre desde siempre está combatiendo sobre cual es el mejor "método" para utilizar cuando se trata de los propios hijos: ¿las penitencias son aceptables o es preferible un enfrentamiento sobre el tema? Las preguntas, en realidad, son muchas más, pero la verdad es que no existe un verdadero y propio método. Las vías del medio, en general, resultar ser siempre las más eficaces. Una mama de Leeds (UK), Melissa Wade, ha tenido que tomar medidas ante el hijo de 10 años, Finley, el cual ha demostrado un comportamiento de matón inmaduro en el momento donde ha destruido voluntariamente el saco de un compañero suyo.

via: Leeds-live

Finley ha tomado una tijera y le cortó las mangas al saco de su compañero de clase, destruyéndolo completamente. Cuando la mamá se enteró de lo sucedido, se puso totalmente furiosa; no obstante sea la madre de 6 niños, es la primera vez que tiene que enfrentar actos de bullismo: "Estoy disgustada de lo que ha hecho mi hijo y estoy muy desilucionada por sus accionar" ha comentado la mujer, la cual ha querido permanecer en el anonimato. La escuela le advirtió a la mujer de haber tomado medidas acerca de similares actos de bullismo, pero, en cuanto la mamá, ella no ha querido renunciar a esta ocasión para darle una lección de vida a su hijo. La ejemplar penitencia de la mamá ha sido tan simple como eficaz: regalar un saco nuevo de marca y de última moda, que era destinado a su hijo como regalo de Navidad, al niño víctima de lo sucedido.

imagen: Wikimedia

Incluso otros padres han estado de acuerdo con el proceder tomado por esta joven madre. El niño, inicialmente, no sabía cuales eran las intenciones de la madre, pero ha sido consciente cuando al final del día ha tenido que regalar su saco al nuevo compañero de clase víctima de sus actos de bullismo. Como muchos usuarios han sugerido, el comportamiento de la madre en esta situación ha sido ejemplar y completamente contrario respecto a todas aquellas madres que sostienen que "sus hijos no podrían hacer nunca mal a nadie".

¿Y ustedes que piensan?

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias