Una mamá castiga a la hija haciéndola dormir por una noche en una carpa: había insultado a un indigente - MiraQueVideo.com
x
Una mamá castiga a la hija haciéndola…
14 personas que han mostrado con orgullo toda la belleza de sus envidiables cabellos Adopta a un perro encontrado en el camino, pero luego los veterinarios le dicen que es un cachorro de lobo

Una mamá castiga a la hija haciéndola dormir por una noche en una carpa: había insultado a un indigente

12 Diciembre 2020 • Por Patricia Zorzenon
1.387.240
Advertisement

Un padre hace de todo para enseñar a los hijos como es el mundo, a respetar cada punto de vista, cada diversidad y ser empáticos con quien es menos afortunado. Pero a veces, para hacer que nuestros hijos puedan aprender duras lecciones de vida, mamá y papá están obligados a usar las maneras fuertes. Y con esto no queremos entender claramente que se usen las manos o a violencia, sino el ejemplo que ha dado esta madre hizo discutir particularmente a toda la web.

via: Reddit

En un grupo de Reddit, una mamá ha contado su experiencia con sus dos hijas, una de 16 años y la otra de 14 años, creyendo de haber criado niñas educadas, respetuosas y empáticas; sin embargo Jessica, la menor, ha tenido un comportamiento poco educado frente a un pobre indigente.

La hija mayor, Jasmine, le hizo ver a la madre un video donde Jessica criticó un vagabundo que le pedía limosna: "Deja de pedirme dinero, te lo ganarías tú mismo si no fueras haragán y gastaras lo que ganas en sustancias...Sí, la gente está acampando por diversión, incluso en diciembre, no puedes quejarte, estás viviendo las vacaciones de alguien ".

imagen: Geograph

La madre estaba perturbada y sabía que habría tenido que enseñar una dura lección a su hija; este ha sido su plan con sus palabras: "He cerrado con llave la puerta de su habitación de modo que no pudiera entrar, puse un cartel escrito que decía: "cerrado por vacaciones", puse una carpa en el jardín y lo llené de mantas y la bolsa de dormir que usaba cuando iba de campamento en Noruega".

Después de esto, la madre ha dado un ultimátum a la hija menor: o dormía una noche afuera en la carpa para sentir sobre la propia piel como vivía un vagabundo o le habría retirado el celular; y parece que el experimento ha funcionado. Después de la terrible experiencia de haber dormido una noche al aire libre, Jessica parecía haber aprendido la lección.

Esta mamá ha sido demasiado dura, sin embargo actuó de manera correcta dando a su hija una lección de empatía que recordará para siempre. ¿Ustedes que piensan?

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias