"No soy una guardería": una abuela quiere que le paguen por cuidar todo el día al nieto - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
"No soy una guardería": una abuela…
Le pide a Papá Noel una pistola de juguete pero él le dice que no: la mamá se enfurece 14 personas que han mostrado con orgullo toda la belleza de sus envidiables cabellos

"No soy una guardería": una abuela quiere que le paguen por cuidar todo el día al nieto

Por Patricia Zorzenon
2.313
Advertisement

No todas las abuelas tienen las fuerzas necesarias para poder criar y cuidar todos los días a sus nietos; a pesar de que darían su vida por sus niños, algunas de estas madres de familia la piensan diferente y creen que para todo hay un límite. Como esta abuela que quiso permanecer anónima, que le pidió a la hija un pago de 15 dólares la hora para cuidar todos los días a su nieto. Un pedido que hizo que se encendiera inmediatamente la web.

imagen: Pxhere

La historia, contada de manera anónima por el Daily Mail, se centra en esta abuela que precisamente no estaba de acuerdo en cuidar a su nieto en ausencia de la hija; es cierto, la madre trabajaba todos los días, sin embargo esta abuela tan premurosa y hasta nos atreveríamos a decir también "valiente", se atrevió a pedirle a la hija un pago cotidiano de niñera: 15 dólares la hora. Cuando se difundió la noticia, la mujer fue calificada como "irracional" o hasta incluso "codiciosa".

La abuela no podía realizar sus actividades cotidianas y no podía disfrutar de su pensión o su vejez porque muchas veces debía darle de comer, mirar, controlar o simplemente bañar a su nieto; la hija al final le propuso 10 dólares la hora, pero la madre se negó categóricamente.

imagen: Pxhere

Al Daily Mail, la mujer simplemente afirmó: "No soy una guardería, ¡necesito dinero para sustituir el tiempo al que renuncio para hacer ese trabajo!"

Esta historia que por momentos tiene cosas absurdas nos enseña que el tiempo de todos siempre tiene un valor y como tal debe ser respetado de cualquier forma. Probablemente, a estas alturas, la hija primero solicitará estos servicios a una niñera pagada regularmente y dejará que su anciana madre disfrute de su vejez en paz.

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias