La profesora decide de adoptar a su alumno Down después que la madre fallece

por Patricia Zorzenon

14 Diciembre 2020

La profesora decide de adoptar a su alumno Down después que la madre fallece
Advertisement

Una profesora que se respeta debe primero de todo tener pasión por su trabajo y por la transmisión del saber hacia sus estudiantes, pero también instaurar con ellos una relación de confianza y seguridad nunca está de más. Por esto, la maravillosa y sensible profesora de nombre Kerry Bremer, no ha podido ser indiferente y convertirse en la tutora legal de Jake Manning, un estudiante de 14 años afectado con síndrome de Down que había perdido a la mamá por causa de un cáncer al seno.

via Boston 25 News

Advertisement
GoFundMe

GoFundMe

Jake se había transferido a CASE Collaborative School di Concord en Massachussetts y cuando la maestra se enteró de la triste situación familiar del joven de 14 años, no dudo en darle una mano como ha podido; de hecho Kerry le había dicho a la madre, antes de morir, que ella y su familia habrían acogido con placer al pequeño Jake en su casa como tutores legales; al joven brillante no le habría faltado nada. En el mes de mayo del 2020, Kerry y su marido David se volvieron oficialmente tutores legales de Jake Manning.

Advertisement
GoFundMe

GoFundMe

Una decisión muy valiente de parte de la familia de esta profesora generosa, visto que Kerry y David ya tenían tres hijos: Kristen de 21 años, Jonathan de 19 y Kaitlyn de 16 años. La mamá de Jake lamentablemente había fallecido a causa de un cáncer al seno en el mes de noviembre del 2020, pero el joven afectado de síndrome de Down ya se había acostumbrado a dormir bajo el techo de Brenner, visto que a menudo los fines de semana iba a verlos para comenzar a acostumbrarse a su futura, nueva vida con su nueva familia.

GoFundMe

GoFundMe

Obviamente, para Jake el recuerdo de la mamá será siempre inolvidable y sabe perfectamente que su generosísima profesora, que había visto en él un estudiante muy hábil, curioso y brillante, no lo sustituiría jamás. Sin embargo, ahora Jake tiene una familia amorosa que lo quiere, que sabe cuanto puede valer y que sabe muy bien que tiene un futuro radiante frente a él.

Advertisement