"Hay días donde no ganamos nada": una niña pobre le pide a Papá Noel de traerle solo pan y leche

por Patricia Zorzenon

09 Diciembre 2020

"Hay días donde no ganamos nada": una niña pobre le pide a Papá Noel de traerle solo pan y leche
Advertisement

Todos los niños del mundo esperan ansiosos la llegada del mes de diciembre para poder festejar la Navidad junto a la familia y para poder esperar con impaciencia la llegada de Papá Noel, cargado de regalos y juguetes. Pero no todos los niños piden la misma cosa a Santa Claus, no todos quieren el juguete más de moda o el celular de última generación. Como esta niña pobre de nombre Emanuelle Cristina da Cunha Cardoso, que escribió un carta conmovedora a Papá Noel.

via Balanço Geral

Advertisement
Balanço Geral/Facebook

Balanço Geral/Facebook

La niña de 8 años vive en Anápolis en Brasil y cuida de sus dos hermanitos junto a la mamá Sarah Cristina, una peluquera de 30 años que ha tenido que abandonar el trabajo para estar en la casa con sus hijos porque nadie podía cuidar de ellos. La situación económica de la familia de Emanuelle es tan triste que a menudo también solo un cartón de leche o un poco de café para el desayuno pueden convertirse en un objeto de lujo.

Por eso Emanuelle, que quiere solo el bien de la propia familia, ha escrito esta tierna carta a Papá Noel: "Papá Noel, quiero un cartón de leche para mi hermano y también mucho pan y un poco de café, hay días en que no podemos tenerlos porque no hay nada(...)Si mi hermano no toma leche, llora. Y cuando ganamos dinero, aunque si no es mucho, se lo dejamos para él."

Advertisement
Balaço Geral/Facebook

Balaço Geral/Facebook

La mamá, desesperada, ha contado: "Tenemos arroz, porotos y pasta porque nos la dan personas generosas. Esto es todo lo que comemos, no recuerdo la última vez que hemos comido carne."

Papá Noel, ¿escuchará las palabras sinceras de la pequeña Emanuelle que para esta Navidad quiere solo ver sonreir a su hermanito más pequeño y hacer de todo para que no le falte más comida en la mesa?

Balanço Geral/Facebook

Balanço Geral/Facebook

Querido Papá Noel, en cualquier lado que tú estés, escucha este deseo tan simple para esta familia pobre en busca de una sonrisa, ¡pan para comer y leche para beber!

Advertisement