Un millonario decide de ayudar un joven obligado a estudiar bajo una farola porque no tiene electricidad en su casa

por Patricia Zorzenon

01 Diciembre 2020

Un millonario decide de ayudar un joven obligado a estudiar bajo una farola porque no tiene electricidad en su casa
Advertisement

No es cierto que quien vive una vida cómoda y disfruta de muchos privilegios económicos es automáticamente una persona tacaña y avara; existen muchos millonarios alrededor del planeta que no ven la hora de donar todo su corazón y una suma consistente de dinero a quien es menos afortunado y no la pasa decididamente bien. Por ejemplo, el millonario de origen árabe Yaqoob Yusuf Ahmed Mubarak se tomó en serio la educación y el sustento de un adolescente de Perú donde las imágenes habían dado la vuelta por la web.

via TV Cosmos

Advertisement
TV Cosmos/YouTube

TV Cosmos/YouTube

El pobre joven se llama Victor Martín Angulo Córdoba, tiene 11 años y vive en Moche en Perú y ha dado la vuelta por el mundo gracias a una foto que lo retrataba mientras intentaba hacer las tareas de la escuela sentado en el borde de la vereda, bajo la luz de una farola. Una imágen que el millonario árabe inmediatamente ha tomado en serio con el corazón, visto que también él de pequeño había tenido dificultades económicas y había crecido en la pobreza.

No obstante la distancia entre Barhain y Perú, Yusuf tomó un avión y ha hecho un viaje de 16 horas para lograr localizar a Victor y darle una grandiosa sorpresa.

Advertisement
TV Cosmos/YouTube

TV Cosmos/YouTube

Cuando llegó a Moche, Yusuf logro localizar a Victor gracias al personal escolar; el magnate de 31 años visitó la escuela donde el joven de 11 años estudiaba y la casa, fue así que llega el momento de la sorpresa: Yusuf se encargó de reconstruir la casa del joven con una estructura de dos pisos, de encontrar una ocupación laboral a la madre y de darle dinero necesario para pagar comida y facturas.

Con todo esto, Victor no podía hacer otra cosa que derramar lágrimas de alegría: ¡su vida estaba por cambiar!

TV Cosmos/YouTube

TV Cosmos/YouTube

Parece un cuento, aunque si no lo es: la historia del millonario de humildes orígenes y del niño pobre ha conmovido a muchos usuarios de todo el mundo, que han aplaudido el gran gesto de generosidad del hombre de Barhain, llegado a Perú para cambiar por siempre la vida del pequeño Victor y de su familia...¡por siempre!

Advertisement