Habían perdido las esperanzas, pero después de 6 años encuentran a su perra a 300 kilómetros de distancia de la casa

por Patricia Zorzenon

08 Diciembre 2020

Habían perdido las esperanzas, pero después de 6 años encuentran a su perra a 300 kilómetros de distancia de la casa
Advertisement

Perder un amigo de cuatro patas es uno de los dolores más grandes que un patrón podrá sentir alguna vez; pero aún es más angustiante perderlo por causa de una pérdida o porque el perro de hecho es robado. Esto sin embargo es lo que le ha sucedido a Simón y Caroline Hall, una pareja de mediana edad de Durham en el Reino Unido que le han robado a su amadísima cocker spaniel en mayo del 2014: ¡finalmente la encontraron después de seis años!

via Daily Mail

Advertisement

'We just can't believe it'

Pubblicato da Daily Mail su Domenica 22 novembre 2020

Simon y Caroline habían perdido a Bonnie, su cocker spaniel, que probablemente se la habían robado; dos años de incesante búsqueda, la pareja inglesa no había logrado encontrar a su fiel amiga de cuatro patas, hasta cuando en el 2020 y después de unos seis años del robo, llega una telefonada de parte de un guardia de un refugio para perros de Norfolk, una región distante de unos 320 kilómetros de la casa...

Por lo que parece, la cocker spaniel había sido robada a la pareja para hacerla cruzar y luego de reproducirse vender los cachorros de raza al mercado negro; según los resultados de la histeroctomía realizada a Bonnie después de su regreso a casa, los médicos veterinarios han establecido que la cocker había dado a luz  sus últimos cachorros ¡hacía dos meses!

Advertisement

El momento más bello de todos ha sido obviamente aquel donde Simón y Caroline se reunieron con Bonnie después de seis años; nadie lograba creerlo, sobre todo la pareja que en los últimos tiempos había perdido toda esperanza:"Dios sabe que ha pasado. No vale la pena pensarlo, pero al menos podemos volver a tenerla con nosotros por algunos años más y darle un poco de amor, cuidado y atención."

Amor, cuidado y atenciones que Bonnie tiene necesidad absolutamente, después de haber sido explotada y maltratada con fines oscuros; ahora, la historia de Simon y Caroline ha tenido un final feliz, no obstante hayan pasado seis años del dulce y emocionante epílogo.

Advertisement