Un hombre sin hogar cuida de un cachorro que ha sido abandonado frente a sus ojos - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
Un hombre sin hogar cuida de un cachorro…
Una estación de autobuses recibe perros callejeros de la zona ofreciéndoles una manta caliente donde poder dormir Un hombre cariñoso le muestra al hijo como bañar a su bebé usando al pequeño gato relajado como

Un hombre sin hogar cuida de un cachorro que ha sido abandonado frente a sus ojos

Advertisement

Aquellos que han sufrido más, son también aquellos los que se apoderan sin límites hacia todos aquellos seres vivos en dificultades, que apenas logran sobrevivir. En Lima, la capital de Perú, un joven sin hogar no pudo evitar hacerse cargo de un cachorro de perro que había sido abandonado prácticamente frente a sus ojos. Si bien el hombre es el primero que necesita ayuda, es él mismo el que le ofrece un poco a esa pequeña criatura en busca de calor y afecto. Una mujer que estaba de paso debe haber visto la terrible situación en la que se encontraban los dos y luego de tomar algunas fotos, compartió en un grupo de Facebook la historia. Muchos usuarios mostraron solidaridad con el hombre sin hogar y se ofrecieron para adoptar al cachorro.

Incluso teniendo poco y nada, este joven sin hogar no escatimó en comida y en mantas para darle al cachorro, sacrificándose para regalarle algo de calor a su nuevo amigo de cuatro patas. ¿Cómo se hace para abandonar a un cachorro en la calle, conociendo todas las posibles consecuencias negativas para la pobre bestia?

Según lo informado por el vagabundo, un hombre habría aparcado su coche en la acera y habría dejado al cachorro ahí solo, para luego irse sin algún escrúpulo. Aunque el joven de buen corazón se ofreció para cuidar de él, admite no tener la posibilidad de mantenerlo y tiene miedo que la vida en la calle pueda resultar incluso peligrosa para ese cachorro.

Advertisement

Es por eso que el anuncio ha aparecido en varios grupos de Facebook de la ciudad y de la zona para solicitar ayuda, con la esperanza de encontrar alguno que realmente esté interesado en la adopción del cachorro. No podremos resolver la pobreza en el mundo, pero podemos adoptar a quienes tienen menos suerte.

En internet, debajo de la solicitud de ayuda, surgieron muchos mensajes alentadores, que dejan entender como hay muchas personas con un gran corazón, con la intención de adoptar.

Esperemos que la vida le reserve a este cachorro un poco de suerte y que el hermoso gesto del vagabundo sea devuelto sin dudas en un futuro.

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias