Una novia cruel no quiere que el sobrino autista se vista de Spiderman en su boda - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
Una novia cruel no quiere que el sobrino…
Una florería decora los autos de los médicos y enfermeros con flores que no vendieron de su actividad, cerrada por Covid-19 El perrito quiere alcanzar a la dueña pero el gato no lo deja pasar: luego de algunos segundos regresa con refuerzos

Una novia cruel no quiere que el sobrino autista se vista de Spiderman en su boda

Advertisement

A veces el estrés en la preparación de una boda hace que las personas se vuelvan realmente más crueles aún; todo debe ser perfecto en ese día tan importante, tan perfecto que no se admiten errores, elecciones poco convencionales o discutibles. Una novia por ejemplo, la protagonista de esta historia absurda, insinuó a su hermana que si su hijo autista (el sobrino, entonces) seguía insistiendo en querer usar un disfraz de Spiderman, no participaría en la ceremonia.

imagen: Pixy.org

La novia contó en Reddit que había establecido con la hermana que su hijo Josh, de 7 años, sería quien llevaría los anillos de boda al altar durante la ceremonia religiosa; todo parecía perfecto, hasta cuando el sobrino de la novia, autista, decidió usar un disfraz de Spiderman y no se lo quiso quitar. Iría a la boda vestido así, o no iría en absoluto.

La novia obviamente se enfureció. Josh no quería quitarse ese disfraz, que llevaba encima desde hacía ya siete días, no quería separarse de él; por esto la hermana llamó a la novia para decirle que muy probablemente Josh asistiría a la boda vestido de Spiderman.

imagen: Pxfuel

La novia contó: "No me importa si lo usa durante el recibimiento, pero no quiero que Spiderman camine a lo largo del pasillo en mi boda y en todas mis fotos. A mi hermana le dije que si no logra convencerlo de ponerse algo al menos semi formal, puede arreglar para tener una niñera durante la ceremonia."

La novia concluyó su posteo agregando que hasta ahora su novio la apoya en esto, pero ahora está indecisa porque su hermana y su cuñado amenzan con no asistir en absoluto, arrojándola a la desesperación total. ¿Y ustedes que lado tomarían en esta historia? ¿Apoyan el argumento de la novia o el de la hermana, que ahora amenaza con no asistir a la boda sin su pequeño Spiderman?

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias