Un joven se arrodilla y reza para que la empresa donde ha dejado el curriculum pueda elegirlo a él

por Patricia Zorzenon

14 Noviembre 2020

Un joven se arrodilla y reza para que la empresa donde ha dejado el curriculum pueda elegirlo a él
Advertisement

En un momento de crisis económica tan grande como el que estamos viviendo, muchas son las personas que han perdido el trabajo o lo están actualmente buscando, enviando el propio curriculum a más no poder esperando que alguna empresa o un empleador gentil y voluntarioso pueda darle una posibilidad. Un sueño que muchos anhelan para poder vivir la propia cotidianidad con dignidad y sin tener que pedir limosna o ayuda económica. Como el joven protagonista de esta imagen conmovedora...

via Mediox

Advertisement
MedioX

MedioX

El guardián de una empresa brasilera en busca de nuevos empleados ha publicado en las redes sociales una imagen que habla más que mil palabras: un joven que apenas ha puesto su documentación en el interior de un buzón del correo de la empresa, con tantos documentos personales y curriculum vitae actualizado. Pero no solo: la fotografía tomada por el guardían y que ha hecho el giro de la web muestra el joven en busca de un lugar de trabajo que se arrodilla frente a la caja del buzón de cartas y reza.

Un gesto ya sea tanto espiritual como extremadamente simbólico de la realidad que muchos están actualmente viviendo: muchas son las personas alrededor del mundo que han perdido el trabajo o lo están buscando y por esto el gesto de este pobre joven no puede crear de inmediato una fuerte empatía: no sabemos si al final la empresa brasilera ha elegido o no su curriculum, pero nos unimos también nosotros a sus oraciones para que este joven pueda encontrar su camino y un trabajo satisfactorio.

Advertisement