Dos hermanas se encuentran en el piso una billetera con 200 dólares y lo devuelven al legítimo dueño - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
Dos hermanas se encuentran en el piso…
Un niño de 1 año corre el riesgo de ahogarse en la pileta, pero su perro se tira al agua para evitar lo peor Descubre la infidelidad de su mujer embarazada durante una fiesta: lo traicionaba desde hacía tres años con un amigo en común

Dos hermanas se encuentran en el piso una billetera con 200 dólares y lo devuelven al legítimo dueño

Advertisement

No les deseamos que pierdan la billetera y no encontrar más el dinero que habían conservado allí; no solo no lo recuperarán en la mayoría de los casos sino que deberán bloquear también las tarjetas de crédito y deberán hacer un nuevo documento de identidad. Sin embargo a veces existen ángeles en la tierra que hacen que una historia como esta pueda tener un final feliz. Un final dulce que el veterano Mark Wash no pensaba tener cuando perdió su billetera.

Mark tenía 200 dólares, sus tarjetas de crédito y un documento de identidad militar en su billetera que había perdido distraídamente en la calle; el hombre estaba desesperado: "Estaba realmente disgustado. Soy un trabajador autónomo, no gano mucho dinero y tengo que trabajar duro por el dinero que gano. Entonces, teniendo allí dentro el dinero que necesitaba y no tenerlo, cambia mucho."

Pero luego entraron en su vida las hermanas gemelas Makhia y Makyla Vincent que han visto la billetera en el piso, controlaron los documentos de identidad y no lo pensaron dos veces: ¡debían devolvérselo a su legítimo dueño!

Cuando las dos hermanas gemelas acudieron a la casa de Mark, el hombre no estaba en su casa entonces se acercaron a las cámaras de seguridad externa, mostraron la billetera entre sus manos y la dejaron en un lugar seguro, bajo la entrada de la casa. Cuando Mark regresó a su casa, no podía creer a sus ojos: ¡esas jóvenes le habían "salvado" la vida!

Advertisement

Mark no dejará jamás de agradecerles a las chicas: "Estoy tan increíblemente agradecido, muy grato y humilde frente a ellas. Ahora sí que tengo verdaderamente confianza en la humanidad ¡y tengo mucha esperanza por el futuro!"

¡Muy bien Makhia y Makyla, hiceron lo correcto!

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias