Un perro recorre 100 km para regresar con sus humanos que lo habían confiado temporáneamente en lo de un amigo - MiraQueVideo.com
x
Un perro recorre 100 km para regresar…
Dos hermanas gemelas dan a luz el día que cumplen 33 años a pocos minutos de distancia una de la otra Un niño de 1 año corre el riesgo de ahogarse en la pileta, pero su perro se tira al agua para evitar lo peor

Un perro recorre 100 km para regresar con sus humanos que lo habían confiado temporáneamente en lo de un amigo

10 Noviembre 2020 • Por Patricia Zorzenon
781
Advertisement

Qué no haría un perro fiel hacia su dueño. Con tal de estar cerca de él, cruzaría cientos de kilómetros sin parar, algo que quizás no haría un ser humano. Una historia increíble tuvo precisamente como protagonista a un tierno Golden Retriever de un año de nombre Ping An, que cruzó unos 100 kilómetros en dos semanas para regresar con sus humanos preferidos. ¡Y para sorpresa de todos, lo logró!

Un poco de retrospectiva: la familia humana que vive en la ciudad de Qidong, en China oriental, le había pedido a un amigo que cuide de su perro mientras debían remodelar su casa en el mes de junio; los dueños, entonces decidieron dejar temporáneamente en las manos de un amigo a Nantog, al tierno Golden Retriever.

Sin embargo, cuatro meses después, llegó una triste noticia: ¡el perro se había escapado y no lo encontraban!

Pero luego, casi de milagro, Ping An fue encontrado en la ciudad de Qidong por algunos trabajadores fuera de una oficina; según lo que dijeron, el Golden Retriever tenía heridas en las patas, que al mismo tiempo le sangraban; el perro había deambulado por 14 días por las calles de China oriental y había caminado por casi 100 kilómetros, la distancia entre la ciudad de Qindong y la de Nantog.

Cuando la familia humana de Ping An vieron las imágenes publicadas en las redes sociales por los hombres que habían rescatado al perro, no dudaron ni un segundo en reconocer a su Golden Retriever: ¡corrieron hasta la oficina donde se encontraba su amigo de cuatro patas y rápidamente lo llevaron a la casa!

Advertisement

Ahora la familia de Ping An ha declarado que no dejará más solo a su Golden Retriever preferido: ¡después de todos los kilómetros que recorrió para regresar con ellos, nos parece lo mínimo!

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias