Un vaca destinada al matadero escapa y se esconde en la iglesia: parece "rezar para salvar su vida" - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
Un vaca destinada al matadero escapa…
16 tortas divertidas que no pensábamos que alguien tendría el coraje de realizarlas Un papá sobreprotector acompaña a la hija a una cita galante sin hacerse notar por el joven

Un vaca destinada al matadero escapa y se esconde en la iglesia: parece "rezar para salvar su vida"

Por Patricia Zorzenon
1.631
Advertisement

Se dice que a ciertos animales "les falta la palabra" y esto debe ser seguramente cierto en el caso de muchos perros y gatos domésticos que alimentan nuestros días con su presencia en casa y también por cuanto respecta a la protagonista de esta historia: una vaca de 500 kg se escapó del matadero y se refugió en la iglesia más cerca. "¿¡Estaba buscando un modo de gritar "ayuda, sálvenme?!" No podemos saberlo, pero de cómo ha sido presentada la noticia parecería justamente que el gran animal entró en la iglesia casi como si estuviera allí para "rezar" y poder salvar su vida. No hace falta decir que los empleados del matadero la encontraron y se la llevaron con ellos.

Para escapar de su trágico destino, ya consciente de lo que le esperaba después que los empleados del matadero la arrastraron afuera del recinto con las cuerdas, la vaca logró  escapar hasta que encontró un refugio en la iglesia del "Señor de la Misericordia", en México, en la ciudad de Tapico Alto. Ha quedado escondida varios minutos, sin que ninguno lograra rastrearla. Al final, los empleados del matadero llegaron a la iglesia y han capturado nuevamente al animal, que quizás, había esperado en aquellos pocos minutos de ventaja haber salvado su vida.

La foto de inmediato se volvió viral en Twitter, donde muchos usuarios han expresado su disgusto por el destino de la vaca. Algnos incluso han escrito que la pobre bestia estaba "pidiendo ayuda a Dios" en aquel momento, mientras otros han querido hacer saber donde la podrían adoptar con tal de evitar el sacrificio de este tipo. Un usuario en particular, ha escrito que no quería absolutamente que sea sacrificada, porque es claramente "una señal de Dios". Qe fuese o no una señal divina, es indudable el disgusto de la pobre vaca.

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias