El papá va a buscar al jardín de infantes a la hija pero se equivoca de niña: "No ha notado ninguna diferencia"

por Patricia Zorzenon

04 Noviembre 2020

El papá va a buscar al jardín de infantes a la hija pero se equivoca de niña: "No ha notado ninguna diferencia"
Advertisement

No ocurre tan a menudo de estar particularmente perdido en los pensamientos o con la mente más allá tanto de confundir nuestro hijo con otro niño, aunque hay quien lo "logra". Lamentablemente está la equivocación que le ha sucedido a este papá un poco olvidadizo, un poco desatento, que por equivocación ha tomado del jardín de infantes una niña que de hecho no era su hija; según lo que él ha dicho, estaba totalmente convencido que era exactamente ella. Así es como ha sido la historia tan absurda.

Advertisement

Esta historia absurda ha sucedido en la ciudad de Calella en España, cuando un papá distrído fue al jardín de infantes a buscar a su hija; lástima que se ha llevado la niña equivocada, no dándose cuenta del más mínimo error; según sus palabras "no había notado ninguna diferencia". El error sin embargo no ha sido completamente del padre: aquel día la maestra estaba enferma y había una suplente que conocía muy poco a los niños y el rostro de los padres.

La casualidad además ha querido que las dos niñas protagonistas de este curioso "intercambio" se llamaran ambas Amelia, por eso la suplente ha dejado que la hija equivocada fuera "entregada" al papá equivocado, el cual ha llevado a la niña desorientada a la casa, sin darse cuenta de nada por horas...

Advertisement

El hombre no se ha dado cuenta de su error hasta cuando los agentes de policía no han golpeado a su puerta, controlando las telecámaras del jardín de infantes y confirmando que había sido exactamente él a llevarse la Amelia equivocada. Poco después, el hombre ha pedido disculpas a la familia de la niña, asegurando que su niña estaba..¡sana y salva!

No obstante el padre no haya sufrido consecuencias legales, parece que las autoridades están ya abriendo una investigación sobre como ha sido posible que el personal escolar haya podido dejar a la niña equivocada al padre equivocado sin asegurarse antes...

Advertisement