Una pareja intenta tener una hija mujer pero al final nace un raro quíntuple de gemelos - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
Una pareja intenta tener una hija mujer…
15 novias en donde los maquilladores las convirtieron en princesas de cuentos de hadas gracias a un extraordinario trabajo de maquillaje artístico 15 madres tan jóvenes que no demuestran en absoluto su verdadera edad

Una pareja intenta tener una hija mujer pero al final nace un raro quíntuple de gemelos

Por Patricia Zorzenon
3.363
Advertisement

Querían solamente una niña en la casa, dado que sus dos anteriores hijos, Jacob de siete años y Matthew de dos, eran dos lindos hombrecitos. Entonces, Joshua y Megan decidieron probar una tercera vez y ver si llegaría la princesa de la casa. No solamente su deseo se les cumplió, sino que sucedió también un acontecimiento totalmente extraordinario y raro para la medicina actual: ¡Megan dio a luz a quíntuples gemelos!

via: The Sun UK

Luego de haber probado con algunos tratamientos de fertilidad (Megan desafortunadamente sufría de ovario poliquístico, un problema hormonal en donde las mujeres pueden tener periodos menstruales no tan frecuentes, prolongados o niveles excesivos de hormonas andrógenas), la pareja quedó embarazada de una manera totalmente milagrosa: de la ecografía se escuchaban no uno, sino cinco latidos cardíacos; ¡Joshua y Megan habían tenido quíntuples gemelos!

Un caso sobre 43 millones según el parecer de los médicos, una noticia que por una parte ha llenado de alegría a la pareja, pero por otra parte los hizo caer en la desesperación total: ¿como habrían podido afrontar un embarazo tan raro y tan exigente?

Al final Megan decidió vivirlo con una sonrisa y optimismo, tomando una foto de su panza gigante al menos una vez a la semana; el 2 de septiembre del 2020 la mujer ha dado a luz con cesárea y a pesar de algunas complicaciones a nivel de la presión sanguínea y dolores post parto, los cinco gemelos salieron a la luz cada uno cada cuatro minutos: ¡Allison, Madison, Emma, Adam y Chloe!

A pesar de que Megan fue dada de alta tres días después del parto, los cinco bebés permanecieron en observación en terapia intensiva por unas tres semanas, esperando que se estabilizaran... 

Advertisement

HAPPY HALLOWEEN 🎃 👻 FROM THE HULEN HORDE! 😜 #hulenquintuplets #7cuties #frankenstein #monkey #skeletoncrew

Pubblicato da Megan Hulen su Sabato 31 ottobre 2020

Ciertamente la llegada a la casa de los cinco niños ha causado estragos en la familia: Jacob y Matthew estaban realmente entusiasmados de tener junto a ellos cuatro hermanas y un huevo hermano, mientras que Joshua y Megan inicialmente tuvieron dificultades para dormir de noche ya que tenían que acunar, hacer dormir y alimentar adecuadamente ¡a los cinco recién llegados!

No fue fácil las primeras semanas para esta familia tan alargada, pero ¡a buen fin no hay mal principio!

Allison Chloe Emma Adam and madison

Pubblicato da Megan Hulen su Venerdì 2 ottobre 2020

Joshua y Megan obtuvieron lo que querían de la vida después de todo, e incluso un poco más, ¿no lo creen?

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias