Las mamás alejan un niño del parque así sus hijas pueden jugar solo entre las nenas

por Patricia Zorzenon

02 Noviembre 2020

Las mamás alejan un niño del parque así sus hijas pueden jugar solo entre las nenas
Advertisement

La situación es una de las más comunes. Es un hermoso día de sol y llevas a tu hijo al parque para que esté un poco al aire libre y se encuentre con otros niños y otras mamás como tú que han tenido la misma idea. Pero probemos ahora a girar este escenario: ¿que cosa ocurriría si mientras estás allí mirando a tu hijo jugar se te acercaran las madres para pedirte de llevártelo? Parece absurdo pero es lo que le ha sucedido a esta mujer.

via usatoday.com

Advertisement
pikrepo.com

pikrepo.com

La madre a la cual se lo han pedido no lo tomó naturalmente para nada bien, pero la cosa más extraña es que, en busca de confirmación sobre lo sucedido, justamente una de esas mujeres que le ha pedido de alejarse ha dejado una declaración suya a la periodista Carolyn Hax del Washington Post:

"Como las otras mamás y yo teniamos solo hijas mujeres mientras ella tenía un varón, le hemos pedido de irse para que pudieramos vivir un momento totalmente rosa. Ella se ha negado y parecía muy enojada. Si tuviera que volver espero que sea para acercarse y aclararlo, pero estoy todavía convencida que en aquel momento la presencia de un varón habría arruinado todo. El mundo que nos rodea da siempre la prioridad a los hombres, solo por una tarde queremos que fuera lo contrario".

Advertisement
pickpic

pickpic

Pero Hax no se ha demostrado benevolente en absoluto frente a esta mujer y ha comentado esto: "Hechar a esa mamá con su hijo ha sido una terrible idea. Eses varoncito es un ser humano como todos nosotros, tiene los mismos sentimientos que nosotros, no es un privilegiado. Si el primer intento de ellas era demostrar que las mujeres pueden estar a la par con el género masculino pienso que absolutamente se equivocaron de objetivo. Si quieren encontrarse solo entre mujeres deberían darse una cita en un lugar privado, no en un parque público.

Es de verdad curioso como a veces se preocupan de satisfacer las propias necesidades sin pensar en las consecuencias que ello puede tener sobre la vida de los demás...

Advertisement