Una mujer queda embarazada de cuatro gemelos luego de haber adoptado a cuatro hermanos

por Patricia Zorzenon

27 Octubre 2020

Una mujer queda embarazada de cuatro gemelos luego de haber adoptado a cuatro hermanos
Advertisement

Maxine y Jake siempre quisieron muchos hijos. Desde cuando decidieron casarse han hecho siempre de todo para alargar felizmente su familia. Luego de la boda, la pareja de Reading de Pennsylvania tuvo un hijo biológico de nombre Henry, donde le siguieron otros cuatro hermanos, todos estos adoptados en diciembre del 2019: Aiden, Parker, Connor y Elliott. Luego de esta extraordinaria adopción, Maxine y Jake sin embargo no se esperaban lo que iba a sucederles...

via The Sun UK

Advertisement

Luego que la pareja había intentado tener un hijo biológico después del nacimiento de Henry (sin poder lograrlo), llega la sorpresa para Maxine y Jake: pocas semanas después de la adopción de los cuatro niños, la mujer descubre estar embarazada...¡de cuatro gemelos! Un caso muy raro que ha llevado a la familia americana a que tenga que acoger al interno de sus paredes ¡a 9 niños!

Una tarea verdaderamente ardua para Maxine y Jake, que sin embargo acogieron el desafío con coraje y mucho entusiasmo; además, habían siempre deseado una familia muy numerosa!

Advertisement

Cuando hacía poco que había nacido Henry, el hijo biológico, la pareja estaba ya en la fase de pre-adopción de cuatro niños que pronto formarían parte de sus vidas: el objetivo principal de la adopción era devolverle los niños a sus padres biológicos luego del tiempo transcurrido en otra familia, pero cuando ha sido claro que no iban a volver al "remitente", Maxine y Jake les preguntaron a Aiden, Parker, Connor y Elliott si querían quedarse con ellos para siempre. La respuesta obviamente ha sido positiva.

Sin embargo, ahora, el destino ha golpeado una vez más la puerta de la familia Young, que les ha regalado otros cuatro niños, ¡gemelos biológicos realmente inesperados!

Al comienzo Maxine estaba verdaderamente preocupada, pero luego las cosas fueron para mejor: "En realidad es mucho más fácil de lo que pensé que habria sido. Han habido veces en donde estaba realmente paranoica y preocupada, como ¿Lo lograremos?"

Y bien si, ¡lo lograron a pesar de la situación de "hacinamiento" en la casa!

Advertisement