Recauda 50.000 dólares para el joven que trabaja en McDonald que le había pagado la cena a su familia

por Patricia Zorzenon

26 Octubre 2020

Recauda 50.000 dólares para el joven que trabaja en McDonald que le había pagado la cena a su familia
Advertisement

Cuando se está en dificultades económicas o, simplemente, nos olvidamos la billetera en casa y tenemos que pagar la cuenta, te hundes en una fuerte sensación de malestar que solamente quien ha vivido esta experiencia logra entenderlo. Para Brittany Reed, ir a McDonald con sus hijos y descubrir frente a la caja haber dejado la billetera con las tarjetas de crédito y el efectivo en la casa ha sido realmente humillante. La mujer se sintió mortificada pero, afortunadamente, un joven trabajador que estaba de turno en la caja le ha dicho que no se preocupara y que él pagaría por esas cajitas felices. Un verdadero ángel guardián, en un cierto sentido, donde el noble gesto fue devuelto por la misma Brittany, la cual organizó para él una generosa recaudación de fondos.

via Facebook / Brittany Reed

Advertisement
Facebook / Brittany Reed

Facebook / Brittany Reed

Esa noche Brittany había acompañado a su hijo a los entrenamientos de fútbol y, con el resto de su familia fueron a McDonald. En verdad, había sido la hija de 7 años la que insistió haciendo caprichos, luego de haber sabido que para la cena habría papas para cenar. Brittany se detuvo por un momento, entre los gritos de sus hijos y pensó: "¿Saben qué? ¡Vamos a McDonald". La pobre mamá estresada, sin embargo, no había considerado que se había olvidado la billetera en su casa. Una vez aparcado en el automac, cuando llegó el momento de pagar, la mujer no encontró su billetera y acudió entre lágrimas al joven que esa noche estaba de turno en la caja, Wyatt Jones: "Me parece que debo cancelar el pedido que apenas hice, he dejado mi billetera en mi casa". Después de eso el joven tomó su tarjeta de crédito y pagó la cuenta de Brittany, antes de que ella pudiera decir algo.

Advertisement
Facebook / Brittany Reed

Facebook / Brittany Reed

Brittany le confirmó que regresaría rápidamente para pagar ella misma su pedido, pero el joven le dijo que no se preocupara. La mujer quizo agradecerle públicamente al joven con un posteo en Facebook, para que sepan sus padres lo amable y noble que ha sido su hijo con ese simple gesto. Brittany luego regresó al automac ofreciéndole a Wyatt incluso dinero de más, que el joven rechazó de todos modos. Cuando la mujer luego descubrió que Wyatt estaba ahorrando dinero para comprarse un auto, quiso devolverle ese gesto con otro igual: organizó una colecta de fondos que superó cualquier expectativa, alcanzando la suma total de ¡casi 50.000 dólares! La iniciativa se llama "sé como Wyatt", precisamente para simbolizar el hecho de que el mundo definitivamente necesita más gente buena y honesta como él.

Más allá de lo que esperamos o no, la vida es dura para todos y muchas veces son los pequeños gestos los que pueden hacer la diferencia. ¡Intentemos ser más amables con los demás!

Advertisement