Un joven se encuentra con un puma detrás de sus espaldas durante una carrera en la montaña: lo persigue durante 6 minutos escalofriantes - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
Un joven se encuentra con un puma detrás…
Un atleta transporta sobre su espalda a una mujer discapacitada en la cima del Monte Olimpo, cumpliendo el sueño de la joven Los bomberos australianos posan con los animales para beneficencia del nuevo calendario 2021

Un joven se encuentra con un puma detrás de sus espaldas durante una carrera en la montaña: lo persigue durante 6 minutos escalofriantes

Advertisement

El video que ha publicado este joven deportista es increíble. Podríamos hacer una comparación con esas películas que te hacen contener la respiración durante todo el tiempo, pero en este caso la tensión está concentrada en 5 minutos. 5 minutos que te hacen agradecer estar todavía vivo incluso a quien no ha vivido en primera persona este episodio terrible.

Este joven corredor pensaba que se estaba entregando a una magnífica carrera rodeado de impresionantes vistas otoñales: todo estaba sucediendo precisamente así cuando se dio cuenta que estaba siendo perseguido nada más ni nada menos que por un puma. Un puma con intenciones no precisamente pacíficas.

Kyle Burgess es un fotógrafo apasionado del deporte que ha decidido hacer una excursión en las hermosas montañas de Utah con un encantadora vista otoñal. Según lo que dijo el joven, poco antes de encontrarse un puma pisándole los talones se había encontrado con cachorros felinos que en un primer momento había confundido con cachorros de lince.

Había dejado atrás a los cachorros para continuar con el camino cuando se dio cuenta que había un puma a poca distancia de él: entendió rápidamente que se trataba de la mamá de los cachorros que, evidentemente, no estaba tan feliz del contacto cercano que había tenido con los pequeños.

A pesar de las intimidaciones del joven que intentó hacer con voz fuerte para asustar al "gato, el puma continuaba siguiéndolo. Equipado con una cámara de fotos, el joven pudo filmar el increíble encuentro: con cuidado para no darle la espalda al puma ha caminado hacia atrás por seis largos minutos.

Mamá puma probó también de atacarlo disparando hacia adelante y mostrando sus dientes: instantes en donde muy pocos podrían mantener la sangre fría como hizo este joven.

Advertisement

Al final el joven logró ahuyentar al animal lanzándole una piedra en su dirección. Por suerte, el fotógrafo, mamá puma y los cachorros están bien y ninguno se hizo mal. El joven se debió haber asustado pero identificándonos con el puma, podemos pensar que fue lo mismo para ella: su comportamiento agresivo ha sido muy probablemente debido a su preocupación de proteger los cachorros, alejando a cualquier amenaza...¡que en este caso era el corredor!

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias