Dos jóvenes pasean por un parque: son atacados por un oso

por Patricia Zorzenon

17 Abril 2023

Dos jóvenes pasean por un parque: son atacados por un oso
Advertisement

Un paseo para estirar las piernas nunca viene mal ¿no? Digamos que sí...caminar ayuda a permanecer sanos: mantiene tus músculos tonificados y hace bien al corazón. Si además hablamos de un buen paseo en medio de la vegetación, bueno, solo hay otros "beneficios" como un aire excelente y un paisaje maravilloso. Les podemos garantizar que no todas las caminatas son sinónimo de salud y esta historia es la prueba de ello.

¿No nos creen? Efectivamente los protagonistas de esta historia no han caminado solamente, sino que también corrieron, rodaron y lucharon...

via Washingtonpost

Advertisement
Kendell Cummings/Instagram

Kendell Cummings/Instagram

Kendell Cummings, junto a sus amigos Brady Lowry, Gus Harrison y Orrin Jackson se aventuró en la naturaleza salvaje de Wyoming para "cazar": los jóvenes fueron en busca de los famosos cuernos de ciervo para poder venderlos a unos cientos de dólares.

Todos formaban parte de un equipo deportivo de lucha libre deportiva y ese paseo debía servir también para fortalecer el vínculo entre ellos. La brigada se encontraba en un parque de caminatas cerca de Cody y, a última hora de la tarde, había decidido separarse: querían dividirse en parejas para poder ganar una mayor porción de hectáreas de bosques. Luego se encontrarían en un punto predeterminado, una gran roca, al final del camino.

Poco después de emprender caminos diferentes Kendell sintió un fuerte estruendo e incluso antes de ver lo que estaba sucediendo ya era tarde.

Advertisement
Janko Ferlic/Pexels - Not the actual photo

Janko Ferlic/Pexels - Not the actual photo

Un oso, posiblemente un ejemplar hembra de Grizzly, había atacado a su pareja de aventura, Lowry. Sin darle tregua, la bestia arrojó de un lado hacia el otro al pobre hombre que se encontraba en apuros. Entonces, Kendell trató de llamar la atención del animal de cualquier forma: gritando a todo pulmón, lanzando piedras y palos en su dirección, pero no logró obtener el resultado esperado.

El oso seguía persiguiendo al joven, ya herido y Kendell se había dado cuenta que sólo le quedaba una drástica solución.

Atrapado en plena adrenalina se lanzó de cabeza hacia la majestuosa criatura y ¡terminó "atacándola" por la espalda! El feroz animal, solamente en ese momento, había decidido dejar de lado a su amigo para concentrarse en nuestro heroico protagonista. La lucha era obviamente desigual, pero Kendell había recuperado esa suficiente tranquilidad para sugerir que permaneciera inmóvil, acurrucado, dándose por muerto.

Al final el oso perdió el interés y los dos jóvenes siguieron su camino dejando a los dos jóvenes tremendamente asustados. La otra pareja de amigos había escuchado los gritos y llamaron inmediatamente a emergencias, por lo que los dos jóvenes fueron trasladados por un helicóptero hacia el hospital.

Afortunadamente las heridas de los jóvenes no resultaron graves. Todo el equipo salió sano y salvo y seguramente más unido que nunca!

Advertisement