Un papá de 17 años se encuentra criando a su hija solo luego de que lo abandonaran sus padres y su pareja

por Patricia Zorzenon

19 Octubre 2020

Un papá de 17 años se encuentra criando a su hija solo luego de que lo abandonaran sus padres y su pareja
Advertisement

Tener un hijo es una de las cosas más bellas que pueden sucedernos en la vida, pero criar uno solos, sin la ayuda de nadie, podría revelarse una misión más bien difícil. Sabe algo de esto el protagonista de esta historia verdadera, un joven adolescente que se convirtió en padre, pero fue abandonado primero por la madre de su hija, y luego echado de la casa por sus padres. Ahora busca consejos en internet para intentar hacer nuevamente una vida con sus propias fuerzas y para criar a su bebé de la mejor manera.

via Reddit

Advertisement
Pikist

Pikist

El joven ha encontrado a la mujer cuando tenía 17 años; al comienzo se conocieron sin compromisos, intentando vivir la vida día a día, sin programar nada. Sin embargo luego llegó la noticia inesperada: ella estaba embarazada. En los meses siguientes intentaron recaudar dinero para poderla criar, pero sin advertirles la noticia a los padres de él. 

El padre y la madre del joven no habían sido informados ni del embarazo ni de el nacimiento del niño durante su primer mes de vida; al comienzo, el nuevo papá escapaba de la casa con la excusa de tener que hacer de niñero a un niño del vecindario: "A veces mi ex se iba y me pedía que me quede en casa mirando a nuestra hija, entonces no tenía otra opción que cuidar de ella mientras salía y hacía quien sabe que cosa por horas."

Advertisement
Pxfuel

Pxfuel

Sin embargo, cuando los padres descubrieron la verdad se enfurecieron: "Me echaron por la noche y me dieron un ultimátum a la mañana siguiente: dejarle a mi ex a mi hija y mudarme a lo de mi tía, o quedarme con mi ex y estar separado de mi familia." El joven al final decidió quedarse con la madre de la hija, pero cuando descubrió que consumía drogas a escondidas decidió dejarla e irse de la casa con la hija.

Cuando regresó luego de algunos días, su ex no estaba más y no la vió más ni tuvo noticias de ella por meses. Ahora el papá tiene 18 años, trabaja a tiempo completo en un club de campo, no gana mucho dinero, no tiene un auto, no puede permitirse ir a la universidad y no tiene muchos ahorros. Por esto, luego de pedir algunos consejos en Reddit el joven ha probado contactando nuevamente a sus padres, que se ofrecieron a reestablecer la relación.

Ahora, papá e hija viven bajo el mismo techo de los abuelos paternos, aunque el futuro para este joven todavía está lleno de dudas e inseguridades. Pero estamos seguros que, poco a poco, lo logrará.

Advertisement