Un hombre descarga la basura en el bosque: luego de ser identificado, el alcalde le hace descargar toda la basura en su jardín - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
Un hombre descarga la basura en el bosque:…
Un papá de 17 años se encuentra criando a su hija solo luego de que lo abandonaran sus padres y su pareja Un niño de 3 años está siendo acosado en el jardín de infantes porque usa una mochila de Frozen:

Un hombre descarga la basura en el bosque: luego de ser identificado, el alcalde le hace descargar toda la basura en su jardín

Por Patricia Zorzenon
6.994
Advertisement

Hay personas que no dejarán jamás de pensar que pueden disponer del ambiente que nos alberga como les plazca, sin importar la contaminación, el decoro y la protección de la naturaleza. Lamentablemente es precisamente esto lo que pensamos cuando nos encontramos frente a escenas horripilantes como la de los depósitos no autorizados de basura, vertederos ilegales o en personas que desperdician su basura en cualquier parte, dañando espacios colectivos.

Justamente como ha hecho el hombre que, en Francia, decidió, como si fuese normal, descargar una gran cantidad de basura en una zona de bosque cercana a su ciudad. Un acto digamos incivilizado que, sin embargo, le ha costado caro: luego de algunas investigaciones, de hecho, su basura le fue devuelta de una manera que no olvidará tan fácilmente.

Estamos en Boutigny-sur-Essonne, en la región de Ile en Francia, aproximadamente a 60km de París. Es aquí donde uno de los residentes, evidentemente con la necesidad de deshacerse de bienes y objetos usados que no le servían más, ha pensado en tirar todo en la naturaleza, contaminando una zona que no está predispuesta en acoger basura. No es una situación rara, lamentablemente, pero esta vez ha sido castigada de una manera realmente ejemplar.

Cuando los funcionarios municipales descubrieron el ignoble descarga abusiva, comenzaron a investigar la basura y lograron rastrear a la persona que la había descargado allí, mediante un nombre y una dirección que estaban en una suscripción de un periódico. A partir de ese momento la alcalde de Boutigny, Patricia Bergdolt, hizo cargar todos los electrodomésticos, los residuos abandonados y dispuso que los descargaran en el jardín del interesado.

Un castigo significativo para el hombre, contra el cual también se dictó una sanción para cubrir todos los gastos que dispuso el municipio para recoger sus desechos. Se habla de una multa de hasta 1500 euros. "¡Qué sirva de ejemplo!" ha comentado el primer ciudadano sobre lo sucedido. Solo deseamos que la persona que haya abandonado su basura en la naturaleza, la próxima vez, antes de hacerlo, lo piense dos veces. Y con él también todos aquellos que lamentablemente lo hacen a menudo.

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias