Un joven de 22 años es despedido después de haber perdido ambos padres: "su rendimiento ha bajado" - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
Un joven de 22 años es despedido después…
A los 21 meses ya tiene cicatrices muy graves en el rostro por dos perros: ahora sus compañeros lo llaman Una adolescente se lamenta porque la mamá le ha cortado el dinero para su ahorro de 5000 a 1000 dólares:

Un joven de 22 años es despedido después de haber perdido ambos padres: "su rendimiento ha bajado"

Por Patricia Zorzenon
2.129
Advertisement

Cuando leemos ciertas historias nos damos cuenta que las personas alrededor nuestro continuarán siempre asombrándonos de modo negativo. No es que toda la humanidad se comporte de modo irrespetuoso, es claro, sino que algunas veces es de verdad difícil tener confianza en el prójimo.

Sabe algo de esto el joven de 22 años que de modo dramático ha perdido ambos padres en un accidente de auto. En un momento lleno de dolor como ese, ha recibido de su empresa un tratamiento que definir injusto sería poco. El joven, a pocas semanas de la muerte de sus padres, ha sido despedido, porque su rendimiento había "bajado notablemente".

via: Reddit

No solo el daño, sino también la tomada de pelo. Así podremos resumir la triste historia vivida por el joven de 22 años empleado de una empresa de informática. Perder ambos padres en un terrible accidente, ya de por sí, no es una cosa simple de afrontar, más bien puede ser un verdadero trauma del cual se necesitan años para reponerse. Una cosa que impacta a la vida, en definitiva.

Este joven, sin embargo, después del golpe sufrido, ha tenido que afrontar también un tratamiento deshumano y totalmente irrespetuoso en el trabajo. Regresando de la licencia por el luto familiar, regresar al trabajo no ha sido fácil, pero a su empresa le ha bastado poco tiempo para tomar una decisión definitiva. La "productividad" de este joven huérfano había bajado drásticamente, por eso, para sus empleadores, la única solución era despedirlo.

Sabemos bien que los jefes, en los puestos de trabajo, a menudo asumen comportamientos de prepotencia y vejación frente a los empleados, pero aquí cada límite ha sido ampliamente superado. El único punto de apoyo en la vida de este joven ha sido pisoteado sin que tuviera ni siquiera el tiempo para reponerse del shock del luto. La historia ha sido contada en Reddit por el mismo vicepresidente de la empresa, responsable del despido, que ha pedido a los usuarios de las redes sociales si de verdad su comportamiento ha sido tan insensible.

"No podíamoreas esperar meses y meses para que él se repusiera y fuera de nuevo productivo" ha escrito, entre otras cosas, motivando la decisión de despedir al joven empleado. Inútil decir que el posteo ha desencadenado miles de reacciones y comentarios de indignación, sobre todo por la falta absoluta de sensibilidad demostrada por la empresa en dejarlo sin trabajo sin un mínimo de discusión o preaviso.

Visto las reacciones y evidentemente arrepintiéndose en parte por su elección, el vicepresidente pronto ha publicado una actualización donde comunicaba de haber ofrecido al joven de continuar en su cotidianidad y de haberlo puesto en contacto con personas que buscaban empleados. Un escaso consuelo, seguramente, que lamentablemente no cancela el acto cruel e injusto realizado por estas personas ante el pobre empleado.

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias