Un atleta transporta sobre su espalda a una mujer discapacitada en la cima del Monte Olimpo, cumpliendo el sueño de la joven - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
Un atleta transporta sobre su espalda…
Un joven se encuentra con un puma detrás de sus espaldas durante una carrera en la montaña: lo persigue durante 6 minutos escalofriantes

Un atleta transporta sobre su espalda a una mujer discapacitada en la cima del Monte Olimpo, cumpliendo el sueño de la joven

Advertisement

¿Recuerdan el antiguo mito griego de Atlas que llevaba en su espalda todo el peso concreto del globo terrestre conocido en su tiempo? Bueno, aparentemente mucho coraje y una gran fuerza de espíritu de los antiguos de la tradición griega aún está vivo y corre por las venas de personas de un gran corazón. Como por ejemplo Marios Giannakou, un atleta de experiencia que no lo ha pensado dos veces en transportar sobre su espalda a una joven discapacitada de 22 años con un sueño por cumplir.

De corredor por pasión, Marios había ya afrontado la empinada subida del Monte Olimpo (uno de los picos más altos de Grecia) unas 50 veces, pero no pudo evitar subir nuevamente al mitológico sede de los dioses cuando conoció a Eleftheria Tosiou, una estudiante de biología de 22 años que siempre había soñado con subir a la cima de la montaña "sagrada".

Marios ha afirmado: "Para mí, todas las carreras internacionales, las medallas y los reconocimientos hasta ahora, significan muy poco respecto a este objetivo."

Así, acompañado por un equipo de ocho miembros y con la joven firmemente sujetada a una mochila especialmente modificada detrás de su espalda, Marios ha cumplido una nueva, titánica hazaña. subir hasta la cima Mytikas con un aventurero más. Cuando el equipo alcanzó los 2.400 metros, se detuvieron a descansar, luego, después de acampar por la noche, emprendieron nuevamente la subida a las 6 de la mañana siguiente.

Tres horas después, a las 9.02 de la mañana, luego de de que le tomaran más de 10 horas subir a la cima del Monte Olimpo, ¡la inusual pareja alcanzó la cima de 2.918 metros!

Advertisement

No hace falta agregar que Marios y Eleftheria estaban particularmente encantados de haber cumplido esta hazaña: "No hay nada más real que realizar un sueño."

Resumiendo,¡no hay necesidad de abrir un libro de cuentos de antiguas leyendas griegas para encontrar héroes impecables capaces de cumplir hazañas del corazón!

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias