Una mujer le agradece al hombre que la ha salvado de un abusador en la metro leyendo solamente las señales de su cuerpo - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
Una mujer le agradece al hombre que…
Una niña huérfana recibe su primera muñeca: el video de su reacción es muy emocionante Da a luz a su primer hijo a los 72 años: mujer y mario realizan el sueño de convertirse en padres

Una mujer le agradece al hombre que la ha salvado de un abusador en la metro leyendo solamente las señales de su cuerpo

Por Patricia Zorzenon
1.595
Advertisement

Incluso si a veces pensamos que el mundo está plagado de negatividad y de personas siempre preparadas a comportarse mal acosando a los demás, por suerte no faltan los episodios y los comportamientos positivos que logran desmentir estas convicciones.

Estamos hablando de todas aquellas situaciones en donde quien nos rodea, de una manera desinteresada y generosa, logra darnos una mano para salir de momentos difíciles. Precisamente como lo que ha vivido una mujer de Nueva York mientras estaba en la metropolitana. Una fea experiencia de abuso por parte de un desconocido, que por suerte terminó bien, gracias a la rapidez y lucidez de otro desconocido que se encontraba a pocos metros frente a la escena.

via: Reddit

A veces los héroes y los "ángeles guardianes" están cerca de nosotros aunque si parece que estamos solos en situaciones complicadas. Para la mujer que de forma anónima ha compartido su experiencia en Reddit ha sido precisamente así. Se encontraba en la metro durante un día como cualquier otro, cuando un hombre ha comenzado a molestarla, siguiéndola hasta el vagón, se dirigió a ella de manera provocativa y se acercó demasiado. Una situación que lamentablemente no es rara en los medios públicos y que ha hecho caer a la infortunada mujer en la desesperación y la ansiedad.

Sin embargo, afortunadamente, a pocos metros de ella había un joven que, por su lenguaje corporal y observando la situación, ha entendido rápidamente que había algo que no estaba bien y que la estaba incomodando. Entonces, actuando con rapidez y lucidez, se dirigió a ella diciéndole "Ey Lauren, ¿vienes también tú a la cena de Jeff?", obviamente inventándose su nombre y el de su presunto amigo para sacarla del apuro. La mujer, luego de un momento de asombro, entendió lo que estaba haciendo y le respondió que sí, haciendo de cuenta que conocía al joven.

imagen: Pixabay

"Vamos, podemos ir juntos" le dijo el joven y, mostrándole el teléfono, le escribió en las notas si estaba bien. La mujer, entonces, le respondió que el tipo sospechoso la estaba siguiendo y el amable desconocido ha pensado que era mejor bajar con ella para dejar atrás al abusador y acompañarla a su casa para estar segura. La mujer, sorprendida por el gesto de extrema generosidad, ha decidido agradecer públicamente al desconocido, contándole al mundo entero su episodio.

Advertisement

"Estoy contenta que allí afuera existan hombres como él, escribió. En Nueva York la mayor parte de las personas se preocupan por sus asuntos, entonces mil gracias, donde tu estés. Lo lamento por hacerte retrasar, pero en aquel momento fuiste mi ángel guardián". Estamos totalmente de acuerdo: en medio a tanta negatividad, a veces nos hace demasiado bien leer historias como esta, ¿no lo creen?

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias