Se lanza contra la suegra: "ha llenado de regalos a sus nietos biológicos, a la nieta no biológica solo un pijama"

por Patricia Zorzenon

09 Octubre 2020

Se lanza contra la suegra: "ha llenado de regalos a sus nietos biológicos, a la nieta no biológica solo un pijama"
Advertisement

El momento de las fiestas debería ser perfecto para transcurrir más tiempo con la familia, con los parientes más estrechos pero también con aquellos que no vemos desde hace mucho tiempo. Además, para los más pequeños, el momento de las fiestas navideñas es aquel donde los regalos son entregados con corazón y afecto de parte de mamá, papá, abuelos y tíos. Pero a veces puede ocurrir que existan desagradables favoritismos en el momento de la elección del regalo y también la Navidad puede transformarse en una pesadilla...

via Mumsnet

Advertisement
Niklas Gustavsson/Flickr

Niklas Gustavsson/Flickr

Una desagradable situación donde se ha encontrado una mamá, que el día de Navidad ha vivido en la casa una escena de favoritismo desvergonzado de parte de la suegra. La abuela, ha llegado con las bolsas llenas de regalos para sus nietos de parte del cuñado y cuñada, mientras solo un par de paquetes más pequeños para la hija de la nueva mujer del hijo; no siendo la nieta biológica de la nueva mujer del hijo; no siendo la nieta biológica de la suegra, esta última no ha dudado en desenmascarar su espantoso favoritismo con respecto a sus nietos, de serie A y de serie B, frente a todos:

"Cuando es el momento de los regalos, la suegra llega con 2 enormes bolsas de Papá Noel para los dos hijos del cuñado y de la cuñada, los niños tienen 5 y 2 años respectivamete, para mi hija saca un regalo. Media hora después los nietos todavía estan abriendo los regalos, mientras mi hija ha recibido solo un par de pijamas y basta. Ella está de verdad enojada ahora y pregunta porqué la abuela le ha regalado solo el pijama y sus primos han tenido juguetes, ropa y chocolates".

Advertisement
Pixabay

Pixabay

La mamá enojada le ha explicado que su hija entiende que el papá y la abuela no son biológicamente emparentados con ella, pero todos han trabajado para asegurarle de ser amada del mismo modo. Furiosa por lo sucedido, ya sea el papá de la niña de 5 años que la cuñada no lo han pensado dos veces y han compartido con ella los regalos entregados a los primos, jugando así todos juntos.

Ahora que el hijo, la nuera y la cuñada se lanzaron también contra de ella, ¿esta abuela aprenderá la próxima vez a no poner mas a sus nietos sobre un podio?

Advertisement