Una pareja adopta a los 3 hijos de la vecina muerta de cáncer: un programa de televisión premia el hermoso gesto con una nueva casa

por Patricia Zorzenon

06 Octubre 2020

Una pareja adopta a los 3 hijos de la vecina muerta de cáncer: un programa de televisión premia el hermoso gesto con una nueva casa
Advertisement

Las buenas acciones, sobre todo las que se mueven por el desinterés y por bondad natural, siempre regresan, tarde o temprano. Para aquellos que lo creen, es como si el karma se diera cuenta, en un cierto sentido. No hay que necesariamente conocerse para lograr hacer un gran gesto de amor y solidaridad que podría cambiar la vida de quien tiene momentáneamente necesita ayuda. Y frente a una tragedia familiar existe seguramente la necesidad de ayuda: Audrey, una mamá soltera con 3 hijos fue repentinamente llevada por un grave cáncer que no le ha dejado mucho tiempo a disposición para poder acomodar las cosas. Antes de irse, sin embargo, Audrey ha intentado todo lo que estaba en su poder para regalarle a sus hijos un futuro mejor. Afortunadamente, su deseo fue concedido por una familia con un corazón de oro.

via Youtube / John15 Rocks

Advertisement
Youtube / John15 Rocks

Youtube / John15 Rocks

Audrey no lo logró, lamentablemente, y luego de un diagnóstico inmediato de cáncer en el estómago no operable, se ha ido luego de pocos días con un gran disgusto para los niños. Antes de dejarlos solos, sin embargo, Audrey se quizo asegurar un futuro para ellos, una familia que los acogiera con amor, sin obligarlos a separarse. La mujer, entonces, le pidió a la vecina de su casa, Tisha, de acoger en su casa a sus 3 hijos. A pesar de que eran vecinas, las dos familias no tenían tanta confianza entre ellas pero esto no le impidió a Audrey de pedir ayuda. Y Tisha, ya madre de 5 hijos, ha aceptado con gran empeño el pedido de su desafortunada vecina. La mujer no habría permitido jamás que aquellos 3 niños terminaran en un orfanato, viviendo la misma experiencia que ella había vivido durante la infancia. La familia de Tisha, compuesta por 7 personas en total, ¡creció hasta 10!

Advertisement
Youtube / John15 Rocks

Youtube / John15 Rocks

Ahora la familia de Tisha y Kevin se alargó, pero la casa en donde siempre han vivido continuaba siendo un poco pequeña. La triste historia no pasó desapercibida, tanto es así que el canal de televisión estadounidense Fox5 fue a entrevistar a la familia para conocer toda la historia. Una vez que se supo toda la historia, un famoso programa de televisión se ofreció contribuir para remodelar completamente la casa de Tisha y Kevin, convirtiéndola más cómoda para todos.

Youtube / John15 Rocks

Youtube / John15 Rocks

Cuando el equipo de Fox se presentó en la casa de ellos y el personal de trabajo se puso manos a la obra para ampliar su casa, Tisha y Kevin se quedaron sin palabras. La emoción ha sido muy grande, tanto que prácticamente todo el mundo estaba llorando. Además de la casa, a la familia se le regaló un gran auto que pudiera acoger a todos.

Un gran gesto de amabilidad que devuelve el noble y generoso acto de Tisha y Kevin. ¡Una historia que demuestra como lo bueno genera otra cosa buena!

Advertisement