La hija no logra quedar embarazada: su madre de 52 años decide llevar el embarazo por ella

por Patricia Zorzenon

04 Octubre 2020

La hija no logra quedar embarazada: su madre de 52 años decide llevar el embarazo por ella
Advertisement

Cuando Kendra y Aaron decidieron tener un hijo, lamentablemente no se habían imaginado que para ellos sería un objetivo tan difícil de alcanzar. Un acontecimiento tan natural, de hecho, no es siempre tan obvio. Las problemáticas relacionadas al embarazo pueden ser muchas y muchas parejas se dan cuenta experimentando una gran frustración al no lograr convertirse en padres.

Incluso para los dos protagonistas de nuestra historia ha sido así. Luego de haber intentado diferentes tratamientos para la fertilidad, nada parecía llevar los resultados esperados. La decisión que ha cambiado todo, sin embargo, ha llegado de una persona realmente inesperada. Se trataba de Crystal, la madre de Kenda, que a la edad de los 52 años se ofreció como voluntaria para llevar adelante el embarazo que la hija no podía emprender.

via Discovery Life

Advertisement
Discovery Life/Youtube

Discovery Life/Youtube

Precisamente así: cuando las posibilidades de quedar embarazada, para Kendra, parecían casi iguales a cero, su mamá pensó que habría podido hacer para ayudar a la hija y a su yerno a concretar su sueño. Gracias a la fertilización in vitro, Crystal ha quedado embarazada de dos niños, convirtiéndose en una mamá sustituta pero al mismo tiempo de familia. Sin embargo, otras sorpresas debían todavía llegar.

Crystal llevaba en su vientre no uno, sino dos niños: dos gemelos que le causaron algunas dificultades a la mujer, dada su edad. Los médicos que la siguieron, sin embargo, estuvieron al lado de ella en cada momento del embarazo, asegurándole la mejor asistencia y todos los tratamientos necesarios, incluso cuando, a mitad del embarazo, Crystal casi corrió el riesgo de un aborto espontáneo.

Advertisement
Discovery Life/Youtube

Discovery Life/Youtube

Sin embargo, por suerte, al final todo salió bien y la mujer ha dado a luz a Domenic y Mia, un hombrecito y una mujercita, nacidos justo a tiempo y con buena salud. No ha sido fácil para Crystal, ¡pero estamos seguros que haberle regalado estas dos espléndidas criaturas a su hija haya sido probablemente el regalo más precioso que podía hacerle!

Advertisement