Una joven muere repentinamente después de haber limpiado el baño a causa de una mezcla tóxica de productos de limpieza

por Patricia Zorzenon

30 Septiembre 2020

Una joven muere repentinamente después de haber limpiado el baño a causa de una mezcla tóxica de productos de limpieza
Advertisement

¿Sabían que la casa es uno de los lugares donde ocurren el mayor número de accidentes fatales o de formas medianamente grave? Siempre es necesario estar atentos a las actividades que se desarrollan dentro de nuestras muros domésticas, sobre todo si estamos con la intención de hacer la limpieza. Sí, porque también los productos que utilizamos para limpiar las superficies de casa pueden tener efectos negativos o fatales sobre nuestra salud. Exactamente como le ha ocurrido a Leah Seymour, una joven de 34 años de la periferia de Londres.

via My London News

Advertisement
Celia Seymour/Facebook

Celia Seymour/Facebook

Leah trabajaba como empleada en un lavado de autos manejado por su jefe Peter Seferi; una mañana, Peter se dirigió para ir a la casa de la joven de 34 años; Leah hacía poco que había terminado de limpiar el baño con lavandina. Repentinamente, Peter han notado que Leah tenía dificultad para respirar, donde luego cae al piso, desmayada.

Después de haberle hecho un masaje cardiopulmonar a la joven, Peter ha llamado a una ambulancia que la llevó de inmediato al hospital, donde han confirmado que Leah estaba teniendo un gravísimo ataque de asma.

 

Advertisement
EmergencyBrake/Wikimedia

EmergencyBrake/Wikimedia

Inducida en coma farmacológico, Leah Seymour ha muerto cuatro días después, en el tormento de la familia y de sus amigos y conocidos. Por lo que parece, el ataque de asma fatal había sido inducido por una mezcla peligrosa entre la lavandina que había usado para limpiar el baño y dos detergentes para el inodoro. Peter Seferi, el jefe de la joven, de parte suya ha decidido de rendir homenaje a la empleada que había trabajado con él por más de 8 años cambiando el nombre de su actividad a "Celia's Hand Wash", en homenaje al apodo con el cual era conocida por todos.

Una terrible historia que nos recuerda una vez más, cuanto algunos productos para la limpieza casera. pueden ser muy peligrosos para nuestra salud de cuanto imaginamos.

Advertisement