Sube el avión sin saber que el piloto es su hijo: cuando él sale de la cabina ella no contiene la emoción

por Patricia Zorzenon

12 Octubre 2020

Sube el avión sin saber que el piloto es su hijo: cuando él sale de la cabina ella no contiene la emoción
Advertisement

Dedicarse a una profesión por una vida entera puede ser un motivo de gran satisfacción para muchas personas. Para algunas formas, lo que hacemos para vivir quedará siempre dentro de nosotros: aunque cuando nos jubilemos estaremos siempre ligados a aquel trabajo. Una maestra será siempre una maestra, un médico siempre un médico y así sucesivamente...

Así es también para las asistentes de vuelo jubiladas de la que estamos por hablarles, protagonista, junto a los hijos de un episodio dulce y emocionante, que ha hecho en breve tiempo la vuelta al mundo.

via Michelle A/Youtube

Advertisement
Michelle A/Youtube

Michelle A/Youtube

A veces sucede que los piotos, en los vuelos de línea, hacen anuncios particulares y simpáticos, quizás para llamar la atención de todos sobre un pasajero especial o sobre una reaparición. La mamá de Michelle, que por muchos años ha trabajado como asistente de vuelo sobre la Capital Airlines (luego fusionada con la United Airlines), en verdad no se esperaba que aquel día, en el avión, habría sido llamada por el comandante en persona.

Advertisement
Michelle A/Youtube

Michelle A/Youtube

"¿La asistente de vuelo de Capital Airlines puede levantar la mano?" ha pedido el hombre del altoparlante del avión. Sorprendida, la mujer lo ha hecho, entre los aplausos de los demás pasajeros y las felicitaciones del piloto. Pero no ha terminado allí. El hombre en persona ha salido de la cabina, derecho por el pasillo hacia el lugar ocupado por la mujer, que estaba sentada al lado de su hija Michelle.

A ese punto ha llegado la sorpresa: ¡el piloto era el hijo de la ex-asistente! La mujer, obviamente, no sabía nada de todo lo que estaba organizado por él y la hija y no ha podido contener las lágrimas cuando el hombre, frente a todos, le ha dicho que era la mamá más grande de todas, recordándole todo su amor por ella.

Michelle A/Youtube

Michelle A/Youtube

Una sorpresa de verdad feliz y acogida, por la mamá de Michelle y del comandante. Aparte, no ocurre todos los días de volar sobre un avión piloteado por un miembro estrecho de la familia. El video que ha registrado el simpático episodio ha sido compartido muchísimas veces por internet, recibiendo los comentarios y agradecimientos de parte de miles de usuarios. Sin embargo lo sabemos: la mamá es siempre la mamá ¡y cada tanto es maravilloso hacerla sentir especial!

Advertisement