Una mujer da a luz en el avión durante el vuelo: el niño tendrá "pasajes gratis de por vida"

por Patricia Zorzenon

29 Septiembre 2020

Una mujer da a luz en el avión durante el vuelo: el niño tendrá "pasajes gratis de por vida"
Advertisement

Imaginen estar en el final del embarazo y tener que viajar en avión por motivos personales o profesionales: ¿y si deben comenzar el trabajo de parto en el medio del viaje a gran altura? Un dilema que hace temblar las muñecas que ha vivido por algunas horas una mujer de Yemén que estaba viajando en avión sobre la ruta El Cairo - Londres y que literalmente rompió bolsa en el vuelo, dando a luz a su pequeño antes de aterrizar en un aeropuerto de emergencia.

via Fox News

Advertisement

La mujer viajaba en un avión de la linea de EgyptAir y de manera repentina pasó por el momento delicado de trabajo de parto mientras que el avión había ya despegado y estaba de viaje hacia Londres; cuando el personal y las azafatas comprendieron lo que estaba pasando, han planificado un aterrizaje de emergencia en Mónaco, Alemania, pero antes de poner pie en suelo alemán, ¡la mujer ya había dado a luz!

En una nota en Twitter, EgyptAir comentó: "Es un placer recibir a un nuevo cliente en EgyptAir nacido a bordo de nuestro avión y estamos encantados de regalarle un souvenir para festejar con su familia." ¡La compañía aérea ha anunciado que el niño recién nacido de la mujer tendrá pasajes gratis de por vida para viajar con ellos!

Seguramente una maniobra muy inteligente por parte de EgyptAir para hacer más publicidad, sin embargo la fotografía tomada por el personal a bordo y publicada en Twitter no deja dudas: ¡que suerte han tenido esta mamá y su hijo en una circunstancia como esta!

Advertisement