Este pobre perro espera por 10 años el regreso de su humano frente al hospital donde falleció

por Patricia Zorzenon

22 Septiembre 2020

Este pobre perro espera por 10 años el regreso de su humano frente al hospital donde falleció
Advertisement

No es casualidad que exista el dicho "el perro es el mejor amigo del hombre". La lealtad que logran expresar y exteriorizar nuestros amigos de cuatro patas es algo único en su género y nosotros dueños de estos tiernos animales no podemos hacer otra cosa que corresponder este enorme sentimiento. La historia de Negao les hará derretir el corazón por lo tierna y conmovedora que es; un perro de Belo Horizonte en Brasil, que ha dado la vuelta al mundo en muy poco tiempo. 

via Tribuna de Jundiai

Advertisement
Vladimir Vilaça/Tv Globo

Vladimir Vilaça/Tv Globo

Negao es un tierno perro mestizo que desde hace 10 años no se ha movido jamás del hospital donde estuvo su dueño; el lado triste de la historia es que su ser humano preferido falleció allí luego de la operación, por lo tanto el tan ansiado reencuentro entre perro y dueño nuncá más sucedió. A pesar de todo, Negao no se ha movido jamás del hospital.

Tanto es así que los trabajadores el instituto sanitario se lo han tomado tan en serio que se ha convertido en una especie de mascota y una presencia que regala alegría a todos los pacientes y visitadores del hospital de Bello Horizonte.

Advertisement
Vladimir Vilaça/TV Globo

Vladimir Vilaça/TV Globo

Sin embargo, pasados los 10 años Negao ha comenzado a tener problemas en el hígado dado que estaba en una edad avanzada y ahora todos los funcionarios y trabajadores del hospital están haciendo una colecta para donar a este perro dulce y fiel un cuidado adecuado hacia su condición médica. Todos los visitantes del instituto ahora conocen la triste historia de Negao, todos lo quieren mucho, le dan de comer y de beber, incluso una caricia para que no se sienta tan solo.

Y estamos seguros que, a pesar de que su dueño no esté más para que lo espere, él estará siempre allí esperándolo, a pesar de todo. Porque Negao es un perro fiel.

Advertisement