Una mujer con un pasado difícil dona un riñón al policía que la había arrestado 10 años antes - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
Una mujer con un pasado difícil dona…
20 fotos describen algunos de los motivos más divertidos y absurdos por el cual los niños lloran Ella es de color, él es blanco: luego de haber recibido cartas de odio por 55 años, todavía son una pareja feliz

Una mujer con un pasado difícil dona un riñón al policía que la había arrestado 10 años antes

Advertisement

La vida a veces nos pone frente a elecciones y circunstancias decir poco inusuales a las cuales, en un primer momento, que difícilmente creeriamos. Hablamos de todas aquellas situaciones donde es necesario encontrarse para entender que están ocurriendo verdaderamente y que algunas decisiones imprevisibles pueden hacer la diferencia entre un "antes" y un "después".

Lo sabe bien Jocelynn James, una mujer con un pasado no simple, visto que ha sido adicta a las drogas  y por este motivo, arrestada en diferentes ocasiones. Así como lo sabe Terrell Potter, el agente de policía que la arrestó. Si bien en apariencia no podrían ser dos personas más opuestas, estos dos individuos tienen una estrecha unión muy fuerte y totalmente inesperada.

via: Fox News

La historia es de aquellas tan increíbles que despertó atención, interés y conmoción a  muchas personas. Algún tiempo después que la salud del agente Potter ha comenzado a mostrar problemas, ha sido claro que el hombre tenía necesidad de un transplante de riñón para poder continuar viviendo. Como a menudo sucede, sin embargo, encontrar un donador no es una cosa inmediata, circunstancia que arriesga de agravarse todavía más en las condiciones de quien está mal.

Ha sido en aquel punto que casualmente, gracias a un posteo sobre Facebook, Jocelynn ha venido a tener conocimiento de la triste historia de Terrell. No obstante se tratara del policía que la había personalmente arrestado y entregado a la ley muchas veces, la mujer sabía que debía hacer algo por él. Por eso, después de hacer los debidos exámenes, ha descubierto que era compatible con el agente para el trasplante de riñón: le habría salvado la vida.

"Es simplemente increíble que haya estado dispuesta a hacerlo" ha comentado el oficial. El trasplante ha tenido éxito y contra cada expectativa, Jocelynn y Terrell ahora son amigos inseparables, tanto que se consideran casi como familia. En el fondo, uno lleva dentro de sí un pedazo del otro y no es difícil pensarlo.

Advertisement

La mujer ha contado que, sin la intervención del agente, ella misma habría podido tener un pésimo final . Por eso, quiso donarle un riñón y de ese modo contribuir con su vida ha sido un paso muy acertado como natural. Una historia de verdad estupenda, que hace reflexionar sobre el reconocimiento y sobre la importancia de no dar nunca nada por sentado en la vida.

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias