Una mamá rompe en llanto cuando un solo invitado se presenta a la fiesta de su niño con síndrome de Down - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
Una mamá rompe en llanto cuando un…
Un cura echa a un niño autista fuera de la iglesia durante un bautismo porque Un hombre hace un comentario grosero hacia una niña con cáncer: el padre le responde dándole una lección de vida

Una mamá rompe en llanto cuando un solo invitado se presenta a la fiesta de su niño con síndrome de Down

Por Patricia Zorzenon
1.891
Advertisement

El cumpleaños de un hijo pequeño no es solamente un momento feliz para los niños, que tienen la ocasión de transcurrir horas de pura diversión dedicadas solo para ellos, sino lo es también y sobre todo para los padres, orgullosos de poder regalar una experiencia inolvidable a sus pequeños.

Sin embargo, lamentablemente, a veces el mundo nos enseña que la insensibilidad y la maldad de las personas no tienen límites, tanto que una situación placentera puede convertirse en un motivo de tristeza y dolor, especialmente para quien es excluido de manera cruel por personas que dicen ser "normales" o "amigas". Ha sido precisamente el caso del pequeño Jude, niño afectado por el síndrome de Down: su fiesta de cumpleaños no ha estado ciertamente como se la esperaba.

Un solo invitado: imaginen la tristeza que se puede generar en el alma de un niño de 5 años cuando, feliz por haber organizado el cumpleaños, en la fiesta se presenta solamente una persona de decenas que esperaban. La desepción, obviamente, ha sido también de la mamá de Jude, que quizo compartir con todos el mal momento vivido.

En un video puesto en Tik Tok ha contado, sin lograr retener sus lágrimas, la tristeza y la devastación al ver que solamente un invitado se había presentado al cumpleaños de su hijo. "Ahora no se da cuenta de lo que ha pasado, ¿pero que sucederá cuando se de cuenta de que lo han dejado al margen a propósito?" se preguntó la mamá, y no podemos evitar compartir su desahogo.

"Ha sido el peor día, continuó diciendo, me han roto el corazón". Un mensaje profundamente conmovedor que, por suerte, ha recibido muchas reacciones de apoyo por parte de los usuarios de la web, despertando una verdadera red de sensibilización sobre el tema de la inclusión y de la necesidad de darles a todos las mismas oportunidades.

Advertisement

El pequeño Jude, además, no es "culpable" de su condición de salud, una supuesta diversidad que puede y debe ser motivo de enriquecimiento para todos, incluso desde pequeños.

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias