Abandona a la hija recién nacida dejando un mensaje desgarrador: "No quiero que viva el infierno que estoy viviendo yo"

por Patricia Zorzenon

17 Septiembre 2020

Abandona a la hija recién nacida dejando un mensaje desgarrador: "No quiero que viva el infierno que estoy viviendo yo"
Advertisement

Una de las cosas que debemos todos aprender a poner en práctica más seguido es el de abandonar los prejuicios y tratar de no juzgar las acciones de las demás personas, sobre todo cuando no conocemos las razones de una elección u otra. Como hizo el Padre Omar, un sacerdote que vive en Villa Maria del Triunfo en Perú, que ha acogido con brazos abiertos a una recién nacida que ha sido abandonada en pañales solamente con una manta, un biberón, leche y un mensaje conmovedor.

via Asociaciòn de las Bienaventuranzas

Advertisement

La recién nacida ha sido abandonada frente a la puerta de la asociación cristiana sin fines de lucro manejada por el mismo padre Omar, la "Asociación de las Bienaventuranzas" solamente con una manta, un biberón lleno de leche y un mensaje por parte de la madre, muy probablemente, que decía: "No quiero que viva el infierno que estoy viviendo yo."

Pocas palabras para que Padre Omar acogiera sin prejuicio a esa pequeña, rezando por la niña y por la madre, seguro de que su decisión de abandonar a la hija en las manos de la asociación sin fines de lucro fuese la correcta.

Advertisement

Nadie supo jamás lo que le habría sucedido a la mamá de la recién nacida, pero al Padre Omar no le importaba: sabía perfectamente que en la vida muchas veces se viven tragedias familiares indescriptibles, por lo que a veces es preferible abandonar nuestra "herencia" a personas mejores que nosotros, capaces de criarlas y regalarles la vida que han siempre soñado y merecido.

Como siempre lo ha hecho por otros niños peruanos en dificultades gracias a su asociación, ahora Padre Omar acogió entre sus brazos a la recién nacida, que seguramente pronto aparecerá una familia amorosa que pueda regalarle esa felicidad y la alegría que merece. Como cualquier niño de este mundo.

Advertisement