Abandona a la hija recién nacida dejando un mensaje desgarrador: "No quiero que viva el infierno que estoy viviendo yo" - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
Abandona a la hija recién nacida dejando…
Dos niños defienden a las hermanas Down adoptadas luego que los vecinos mancharan las paredes de su casa con palabras de odio Una mujer trae al mundo un neonato que pesa 6,3 kg:

Abandona a la hija recién nacida dejando un mensaje desgarrador: "No quiero que viva el infierno que estoy viviendo yo"

Por Patricia Zorzenon
10.046
Advertisement

Una de las cosas que debemos todos aprender a poner en práctica más seguido es el de abandonar los prejuicios y tratar de no juzgar las acciones de las demás personas, sobre todo cuando no conocemos las razones de una elección u otra. Como hizo el Padre Omar, un sacerdote que vive en Villa Maria del Triunfo en Perú, que ha acogido con brazos abiertos a una recién nacida que ha sido abandonada en pañales solamente con una manta, un biberón, leche y un mensaje conmovedor.

La recién nacida ha sido abandonada frente a la puerta de la asociación cristiana sin fines de lucro manejada por el mismo padre Omar, la "Asociación de las Bienaventuranzas" solamente con una manta, un biberón lleno de leche y un mensaje por parte de la madre, muy probablemente, que decía: "No quiero que viva el infierno que estoy viviendo yo."

Pocas palabras para que Padre Omar acogiera sin prejuicio a esa pequeña, rezando por la niña y por la madre, seguro de que su decisión de abandonar a la hija en las manos de la asociación sin fines de lucro fuese la correcta.

Nadie supo jamás lo que le habría sucedido a la mamá de la recién nacida, pero al Padre Omar no le importaba: sabía perfectamente que en la vida muchas veces se viven tragedias familiares indescriptibles, por lo que a veces es preferible abandonar nuestra "herencia" a personas mejores que nosotros, capaces de criarlas y regalarles la vida que han siempre soñado y merecido.

Advertisement

Como siempre lo ha hecho por otros niños peruanos en dificultades gracias a su asociación, ahora Padre Omar acogió entre sus brazos a la recién nacida, que seguramente pronto aparecerá una familia amorosa que pueda regalarle esa felicidad y la alegría que merece. Como cualquier niño de este mundo.

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias