La madre lo pone en penitencia: él llena la mochila de juguetes y decide irse de la casa

por Patricia Zorzenon

10 Septiembre 2020

La madre lo pone en penitencia: él llena la mochila de juguetes y decide irse de la casa
Advertisement

Muchos de nosotros lo sabemos bien: la vida en familia, con uno o más niños pequeños, no es siempre fácil de afrontar. Cuando llega un hijo y luego quizás a él le sigue otro, mal humores y contrastes están siempre a la vista. En realidad es absolutamente normal: los niños crecen, tienen sus exigencias y sus caracteres que se forman y es en cosas que pueden ser rencorosos, irritantes y tercos.

El pequeño de 5 años protagonista del divertido episodio que estamos por contarles es exactamente así: no habiéndose comportado bien con su hermanito, se ha merecido una buena desaprobación de parte de la mamá. Como respuesta, ha decidido que ya era suficiente y que desde aquel momento habría sido más "independiente", haciendo las valijas para irse de casa...

via Nereyda G.M.

Advertisement
 Nereyda G.M/YouTube

Nereyda G.M/YouTube

Exactamente así: en un video realizado por la misma mamá, se ve claramente al niño con la mochila en la espalda, lleno de juguetes de peluches, la expresión determinada, enojada y la voluntad de "irse" de casa para comenzar una nueva vida. La mamá, que ha notado la escena, no ha podido hacer a menos que registrarla y hacerlo razonar, en un diálogo al mismo tiempo tierno y divertido.

Cuando la madre del niño lo ha desaprobado porque continuaba a hacer llorar al hermanito menor, él no ha parado, pensando quizás que era demasiado divertido. Como respuesta ha sido puesto en penitencia y a ese punto ha entendido que debía irse de la casa...Una decisión un poco demasiado apresurada para un pequeño de tan solo 5 años: la madre, cuando lo ha encontrado en la puerta de ingreso, no ha podido evitar de pedir explicaciones.

Advertisement
 Nereyda G.M/YouTube

Nereyda G.M/YouTube

"¿Estás saliendo? ¿Porqué te vas? ¿Como harás con el dinero y la escuela? ¿Dónde vivirás?" le ha preguntado. El niño, que evidentemente no había pensado demasiado a todas las consecuencias de la "fuga" de su casa, se ha detenido por un momento a reflexionar sobre las cosas que le preguntó su mamá.

El pequeño ha respondido, apenas conteniendo las lágrimas, que se habría ido con sus ahorros, o sea, 4 dólares, que no habría continuado a ir al jardín de infantes y que habría vivido dentro de una casa rodante. "¿Y para la comida? ¿Quién te la preparará? ¿Y tus amigos? Deberás saludarlos". A tal punto, seguro, del plan "perfecto" al niño se le había desvanecido algo.

 Nereyda G.M/YouTube

Nereyda G.M/YouTube

Pensando que a sus compañeros de clase los habría extrañado y que nadie le habría preparado más los deliciosos platos de comida a la cual estaba acostumbrado, ha comenzado a dar marcha atrás y resignado, ha regresado para su habitación. Renunciando un poco a su diversión, dejó de comportarse mal con su hermanito y ha pensado que era mejor quedarse dentro de casa con su familia. El video, convertido en viral sobre la web, es de verdad adorable, exactamente como este niño: un joven "rebelde" pero que, al final, ¡ha sabido razonar mejor!

Advertisement