"Se busca familia": 5 hermanos piden ser adoptados todos juntos por una familia amorosa - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
"Se busca familia": 5 hermanos piden…
2 loros tienen una simpática conversación: los tonos y los gestos son increíblemente Una joven adoptada encuentra a su padre luego de 24 años y descubre que trabajaban para la misma empresa de voluntariado

"Se busca familia": 5 hermanos piden ser adoptados todos juntos por una familia amorosa

Por Patricia Zorzenon
6.999
Advertisement

El más grande tiene 11 años, la más pequeña tiene 2; los cinco buscan desesperadamente una familia que los adopte, siempre y cuando permanezcan todos juntos bajo el mismo techo. Este es el particular pedido de los 5 hermanos de Kansas City, que decidieron ser un equipo y escribir una carta que pudiera convencer finalmente a alguna familia para que los adopte y publicarla en el Kansas City Star. Las respuestas, miles en todo el país, no se hicieron esperar.

El artículo del Kansas City Star primero presenta a los 5 hermanos: Bradley (11 años), Preston (10 años), Layla (8 años), Landon (6 años) y Olive (2 años) y luego los decribe uno por uno:

Bradley, el amante de la música, tiene 11 años. Es un poco tímido y tranquilo, pero los que lo conocen dicen que es respetuoso, dulce y amable. Confía mucho en sus habilidades matemáticas y científicas y adora un buen partido de fúbol o de básquet.

Preston, de 10 años, es un amante de los animales y apasionado de las actividades al aire libre. Ama pescar y explorar cada vez que el tiempo lo permite. Colecciona Pókemon y le gusta jugar a tetherball en el patio trasero.

Layla, tiene 8 años, ama el baile hip-hop, es amable y premurosa y tiene ya un programa para salvar a los animales enfermos o heridos cuando sea grande. Trabaja muy duro en la escuela y hace amistades fácilmente. Ama los deportes como el baseball y el vóley.

Landon, tiene 6 años, quiere ser profesor de educación física cuando sea grande. Ama competir con sus hermanos y coleccionar cartas Pókemon. Se considera un veloz corredor y un gran trabajador. Ama también la vida al aire libre y las aventuras.

Por última, pero no menos importante, está Olive de 2 años. Es una campeona en hacer todas las cosas que hacen los niños de 2 años. Cuando está muy tranquila, ama que la acaricien y que la abracen."

El anuncio en el Jansas City Star luego continúa sobre cuanto estos hermanos aman ir a la iglesia, jugar al fútbol, coleccionar y buscar Pokemones y bailar hip hp; pero lo que más aman seguramente es estar todos juntos y vivir bajo el mismo techo de una familia amorosa.

Dado que el anuncio publicado en el periódico local tuvo más de 1.500 respuestas de familias interesadas en la adopción, ¡estamos seguros que los 5 hermanos no tardarán en ver ese sueño de la vida realizado! 

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias