Una mujer sobreviviente de la violencia de su ex se casa con su rescatista y le da una enseñanza de vida a todos

por Patricia Zorzenon

04 Septiembre 2020

Una mujer sobreviviente de la violencia de su ex se casa con su rescatista y le da una enseñanza de vida a todos
Advertisement

Existen relaciones sentimentales sanas y existen lamentablemente también aquellas consideradas "tóxicas", cuando se crea un desequilibrio de necesidad entre las dos partes que forman la pareja; este desequilibrio puede algunas veces llevar a comportamientos decididamente poco respetuosos y a situaciones de violencia e incluso abuso doméstico. Una situación muy grave, de la cual ha sido víctima lamentablemente Melissa Dohme, sobreviviente a episodios muy violentos y que ha logrado reconquistar la propia felicidad.

via Daily Mail

Advertisement
melissadohme/Instagram

melissadohme/Instagram

Melissa ha vivido un momento verdaderamente triste después que ha roto definitivamente con su ex-pareja, Robert Burton. El hombre, que no logró soportar de no poder estar más con ella, le pide un encuentro clarificador y Melissa, pensando que era un encuentro formal y sin consecuencias, lo satisfizo.

Pero lo que Melissa no podía saber es que Rober tenía un cuchillo en el bolsillo, entonces, poco después de haberla abrazado, la agredió de 32 puñaladas con su cuchillo, dejándola por el camino, desangrándose...

Advertisement
melissadohme/Instagram

melissadohme/Instagram

Los médicos que la rescataron han trabajado en la sala de operaciones unas 5 horas para detener la hemorragia, así, después de una semana de terapia intensiva, Melissa se despertó lentamente con un maxilar roto, los nervios cortados y el hueso del rostro en muy mal estado; la mujer, muy tenaz, ha empleado muchos meses para aprender nuevamente a hablar, caminar, comer, abrir y cerrar los ojos.

Pero después de mucho tiempo de sufrimiento, Melissa no solo ha decidido de apropiarse de la felicidad perdida, sino también de perdonar a su ex por el dolor que le ha causado. Después de una serie de audiencias en tribunales, Robert Burton ha sido condenado a cadena perpetua, sin ninguna posibilidad de fianza.

La felicidad encontrada de Melissa estaba por tener finalmente un comienzo, cuando ha entrado en escena Cameron Hill, uno de los paramédicos que habían salvado la vida de la mujer; Cameron sabía que antes o después la habría vuelto a ver. Después de un viaje por Europa con las amigas, Melissa decidió contactar a todas las personas que la habían ayudado a recuperarse, entre ellos el médico Cameron, con el cual se ha intercambiado el número de celular.

Se encontraron posteriormente para una cena, luego para la entrega de una tarjeta de agradecimiento; han hablado por 5 horas corridas, y ambos han entendido con el tiempo que se gustaban mutuamente. Después de dos años intensos de noviazgo, Melissa y Cameron se casaron: "Probablemente ha sido el mejor momento de toda mi vida y el más feliz ", ha dicho la mujer

melissadohme/Instagram

melissadohme/Instagram

Ahora, Melissa vive finalmente la fábula que merecía desde hacía tiempo con Cameron, el médico que le salvó la vida, lejos del dolor y del sufrimiento que casi le quitó la vida. Ahora, la mujer sobreviviente de la violencia, dedica su tiempo a la defensa de las víctimas de abusos domésticos; Break the Silence Against Domestic Violence es solo un ejemplo de la iniciativa que está sosteniendo con tenacidad y valentía.

¡Fuerza Melissa, todos estamos contigo!

Advertisement