Dan al hijo en adopción pero se casan nuevamente 38 años después, reuniendo de nuevo a toda la familia - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
Dan al hijo en adopción pero se casan…
Una gran danés sorda, con discapacidad visual y su patroncita se convierten en grandes amigos: no se separan ni por un instante 6 jóvenes con síndrome de Down abren solos una empresa que prepara pizza para los eventos: nadie quería contratarlos

Dan al hijo en adopción pero se casan nuevamente 38 años después, reuniendo de nuevo a toda la familia

Advertisement

Las circunstancias de la vida son siempre impredecibles. Incluso el pasado, que normalmente debería "quedarse en el pasado" a menudo regresa más fuerte que nunca. No se trata de permanecer anclados en los recuerdos sino simplemente del destino que vuelve a poner las cosas en su lugar, retomando donde las interrumpió. Esto demuestra que el recorrido puede ser una línea recta o un círculo y que esencialmente no existe ninguna regla.

via: Today

La historia de Patrick Gibin comienza en 1978 cuando sus padres biológicos lo dieron en adopción. La pareja a la que lo confiaron estaba muy enamorada, y los dos han sido para él la mejor familia posible. Lamentablemente en 1989 su madre adoptiva falleció por lupus. Varios años después, Patrick ya adulto tuvo a su vez un hijo. Esta experiencia desencadenó algo en él, por lo que decidió buscar a sus verdaderos padres.

Se dirigió a la agencia que en esa época se encargaba de los procedimientos de la adopción y descubrió algo maravilloso: también su madre había estado allí y había dejado sus datos en el caso de que Patrick hubiera querido ponerse en contacto con ella.

En poco tiempo, el hombre se encontraba hablando por teléfono con Stephanie Ripple, la mujer que lo había traído al mundo. La hermosa historia podría concluir incluso aquí, sin embargo digamos que lo mejor está por llegar. De hecho Stephanie ha rastreado también al padre biológico de Patrick, Todd. Se encontraron y se dieron cuenta que los sentimientos entre ellos no se habían nunca apagado. Cuando dieron en adopción a Patrick apenas eran adolescentes. Las familias de ambos eran muy religiosas y entonces estuvieron obligados a actuar de esa manera.

Lo que ha sucedido después es simplemente el epílogo más hermoso que podamos imaginar: los dos comenzaron a verse y han terminado casándose, todo esto 38 años después luego del nacimiento de su hijo.

Ahora junto a él y a su padre adoptivo, forman una gran familia feliz. ¡A menudo para seguir adelante el único camino correcto pasa por el punto de partida!

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias