Dan al hijo en adopción pero se casan nuevamente 38 años después, reuniendo de nuevo a toda la familia

por Patricia Zorzenon

11 Septiembre 2020

Dan al hijo en adopción pero se casan nuevamente 38 años después, reuniendo de nuevo a toda la familia
Advertisement

Las circunstancias de la vida son siempre impredecibles. Incluso el pasado, que normalmente debería "quedarse en el pasado" a menudo regresa más fuerte que nunca. No se trata de permanecer anclados en los recuerdos sino simplemente del destino que vuelve a poner las cosas en su lugar, retomando donde las interrumpió. Esto demuestra que el recorrido puede ser una línea recta o un círculo y que esencialmente no existe ninguna regla.

via Today

Advertisement
PopSugar Entertainment/YouTube

PopSugar Entertainment/YouTube

La historia de Patrick Gibin comienza en 1978 cuando sus padres biológicos lo dieron en adopción. La pareja a la que lo confiaron estaba muy enamorada, y los dos han sido para él la mejor familia posible. Lamentablemente en 1989 su madre adoptiva falleció por lupus. Varios años después, Patrick ya adulto tuvo a su vez un hijo. Esta experiencia desencadenó algo en él, por lo que decidió buscar a sus verdaderos padres.

Se dirigió a la agencia que en esa época se encargaba de los procedimientos de la adopción y descubrió algo maravilloso: también su madre había estado allí y había dejado sus datos en el caso de que Patrick hubiera querido ponerse en contacto con ella.

Advertisement
PopSugar Entertainment/YouTube

PopSugar Entertainment/YouTube

En poco tiempo, el hombre se encontraba hablando por teléfono con Stephanie Ripple, la mujer que lo había traído al mundo. La hermosa historia podría concluir incluso aquí, sin embargo digamos que lo mejor está por llegar. De hecho Stephanie ha rastreado también al padre biológico de Patrick, Todd. Se encontraron y se dieron cuenta que los sentimientos entre ellos no se habían nunca apagado. Cuando dieron en adopción a Patrick apenas eran adolescentes. Las familias de ambos eran muy religiosas y entonces estuvieron obligados a actuar de esa manera.

Lo que ha sucedido después es simplemente el epílogo más hermoso que podamos imaginar: los dos comenzaron a verse y han terminado casándose, todo esto 38 años después luego del nacimiento de su hijo.

Ahora junto a él y a su padre adoptivo, forman una gran familia feliz. ¡A menudo para seguir adelante el único camino correcto pasa por el punto de partida!

Advertisement