2 gemelas idénticas se casan con 2 gemelos idénticos: ahora esperan niños que serán ya sea primos como hermanos genéticos

por Patricia Zorzenon

29 Agosto 2020

2 gemelas idénticas se casan con 2 gemelos idénticos: ahora esperan niños que serán ya sea primos como hermanos genéticos
Advertisement

La de los gemelos no es solamente una condición más o menos rara y curiosa. Entre los individuos nacidos con "contrapartes" de la misma estructura genética, a menudo las similitudes se convierten casi en una cuestión de estilo de vida. Esto comienza casi como por juego o por tradición por iniciativa de los padres.

La misma ropa, juguetes iguales, mismos pasatiempos y así. Desde esta impronta toma el camino un mundo entero de concebir la existencia. No más solo como personas solteras sino como mitad de una entidad completa.

via People

Advertisement

Las hermanas Brittany y Briana son dos gemelas y forman parte de este mundo que combina todo en plural. Por este motivo para las dos jóvenes era realmente importante encontrar compañeros que compartieran la misma dimensión "biológica y de pensamiento". Ambas sabían que habría sido muy difícil realizar este deseo, pero al final lo lograron. En el Twins Days Festival en 2018 en Twinsburg, Ohio, se encontraron con Josh e Jeremy Salyers, también ellos dos gemelos idénticos.

Advertisement

El sueño se convirtió en realidad. Las dos parejas se casaron durante una ceremonia rebautizada "Twice Upon a Time", por dos ministros de fé que también eran gemelos. Siguiendo con el tema doble, ya sea Briana como Brittany han descubierto estar en la dulce espera, al mismo tiempo. En realidad no es claro si esto ha sido o no programado, de cualquier manera la feliz noticia ha sido también celebrada con fotos irónicas en las redes sociales, en donde maridos y respectivas mujeres hacen el verso de la famosa serie de televisión Bay Watch.

En las imágenes se ven los jóvenes vestidos de bañeros, con las jóvenes en traje de baño entero y una gran panza que, parafraseando al espectáculo, llevan las palabras "Baby Watch". Lo que los convierte en particular a esta familia es que los niños que nacerán serán al mismo tiempo primos y hermanos genéticos, teniendo en común prácticamente el mismo ADN. No hay más que decir, una doble historia corresponde necesariamente a un doble final feliz. ¡Nunca antes como esta vez se puede hablar realmente de "almas gemelas"!

Advertisement