Es declarada muerta por 27 minutos pero luego vuelve a la vida: al despertar describe el Paraíso

por Patricia Zorzenon

21 Agosto 2020

Es declarada muerta por 27 minutos pero luego vuelve a la vida: al despertar describe el Paraíso
Advertisement

Hay algunas historias a la cual es difícil creer si no se ha vivido una experiencia similar o del todo igual, pero que conservan lo mismo una gran potencia narrativa. Si alguno les dijera de haber visto el Paraíso, el más allá, ¿como reaccionarian? A sostener la tesis sobre la real existencia del Paraíso es Tina Hines, una mujer residente en Arizona, mamá de 4 hijos y protagonista de aquello que parecería ser un verdadero milagro. La mujer, en efecto, ha tenido un ataque cardíaco y ha sido declarada muerta por 27 minutos. Luego, repentinamente, se ha despertado y ha tenido algo para contar.

via Instagram / madiejohnson

Advertisement

Tina Hines estaba lista para hacer una hermosa excursión junto a su marido Brian cuando repentinamente se ha sentido mal; seguida de un paro cardíaco, los médicos la han declarado muerta por 27 mintos. La mujer, de hecho, literalmente ha "vuelto a la vida" y la primera cosa que ha pedido en estado de shock, ha sido una lapicera. Como estaba intubada, Tina no podía hablar, por eso ha pedido con urgencia de poder escribir sobre un trozo de papel. 

No obstante la confusión, su mensaje era claro: "Es real". Esto era lo que había escrito sobre aquel papel. Los presentes en la habitaión le han preguntado que cosa exactamente era "real" y la mujer, como respuesta, ha apuntado simplemente el dedo hacia el cielo, con lágrimas en los ojos.

Advertisement
Instagram / madiejohnson

Instagram / madiejohnson

En una siguiente entrevista, Tina ha declarado de haber visto el Paraíso y ha intentado a describirlo: "Era tan real, los colores brillantes". La mujer, una verdadera sobreviviente, también ha comentado de haber visto una figura, probablemente la de Jesús, que la estaba esperando frente a un portón negro, más allá del cual había una luz muy fuerte. Sintiendo su narración, se entiende como en aquellos pocos minutos la mujer ha logrado llegar a la puerta del Paraíso. Quién no tiene fe, quizás, le costará creer en esta historia; Tina y su marido son muy creyentes y se consideran hoy, testigos de un verdadero milagro.

La sobrina de Tina ha querido tatuarse sobre la muñeca la frase "Es Real", exactamente como la tía lo había escrito una vez "resucitada". Para ella es un modo para tratar de tener más confianza en la fe que muchas veces y con gusto, no es absolutamente visible.

Advertisement